Facebook Messeger integrará pagos por separado

Facebook Messenguer

Facebook Messenger la aplicación de mensajería instantánea que pertenece a la empresa Meta, ha revelado un proceso de prueba en los Estados Unidos de su herramienta Split payments. Pagos separados en español.

Esta funcionalidad actualmente es probada en los Estados Unidos, con la que pretenden ayudar a sus usuarios con una forma más practicar en realizar pagos mediante su plataforma. Esta función les permitirá dividir automáticamente una deuda que tendrán entre los clientes.

Una vez que se haya completado su etapa de prueba, estará disponible para todos sus usuarios de forma gratuita.

Los pagos por separado

Para activar esta funcionalidad, los usuarios deben, primero crear un chat grupal dentro de Facebook Messenger. Después, deberán cliquear el botón Empezar, de esta forma ingresar el monto total que se cancelará, así como el número de personas en las que será dividido.

Así mismo, se tiene pensado implementar una función que permita enviar mensajes personalizados, una vez que se haya concretado el pago. Y finalmente, esperan que los usuarios confirmen los detalles de sus clientes.

De esta forma, la función de pagos por separado se mandará de forma automática al chat. El lanzamiento de esta función tiene lugar en la introducción de códigos de QR para pagos de tarifas entre usuarios.

Sin embargo, como hemos mencionado, solo está disponible para usuarios de Estados Unidos. Mientras esperamos su llegada a LATAM, cuéntennos que les parece esta función, ¿La usarán?

- Anuncio -
Artículo anteriorHardware, software y documentación libre con Arduino
Artículo siguienteCastor busca su crecimiento en México y LATAM
Somos el medio para el talento del mañana.