Innovation Intelligence, el libro del brasileño Luis Neto

El libro del brasileño Luis Neto apareció en la lista de las mejores publicaciones sobre innovación.

Fue reconocido por el sitio web llamado Book Authority, el cual está afiliado a Amazon y reúne muchas recomendaciones de publicaciones sobre otros emprendedores como Elon Musk, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos, entre otros. El título de Neto entró en la lista de los mejores 48 libros sobre innovación y startups de todos los tiempos, ocupando el puesto 37.

startups, empresas e innovación
Creditos de imagen: Amazon.es

En resumen, el libro es una guía detallada de cómo aplicar con éxito las iniciativas de innovación abierta. El libro es resultado de las grandes experiencias que ha vivido el brasileño durante cinco años en San Francisco, ayudando a las multinacionales a estructurar sus proyectos y conectando con el ecosistema de las startups.

El brasileño crea el “Google de las Startups” y proyecta ingresos de 100 millones de dólares

Luis Neto es fundador y director general de la empresa brasileña innovation intelligence, que cataloga y aporta información de startups de todo el mundo. La empresa se autodenomina “El Google de las startups” debido a la gran base de datos sobre el tema, que contiene 1,3 millones de empresas. La plataforma cuenta con un algoritmo propio, desarrollado por Neto, que actualiza en tiempo real información detallada sobre las startups de todo el planeta, además de organizar los datos públicos de más de 180 mil inversores profesionales y fondos de capital riesgo.

Innovación en startps y empresas
Créditos de imagen @Tierney

Innovation Intelligence ha recibido inversiones en rondas de ángeles y pre-semilla. En esta última, ha recibido inversiones de The Bakery (empresa global de innovación empresarial), Falconi, Alvarez & Marsal (fondo Next A&M) y Smart Money Ventures (del cofundador de Movile/iFood, Fábio Póvoa, y del cofundador de MC1, César Bertini). Empresas como Cogna, iFood, Adidas y The Bakery son clientes.

- Anuncio -