“Que el miedo te haga los mandados”: Adriana Gallardo

talent land 2023

Adriana Gallardo ponente de Talent Land 2023 es propietaria del emporio Adriana’s Insurance, la agencia líder en seguros de auto más grande de California, que domina el mercado hace más de 30 años y que continúa en expansión.

Es fundadora de “Chingona Circle” y “Empodérate”, proyecto en el que guía a profesionistas, emprendedores, dueños de negocios y empresarios a desarrollar las habilidades necesarias para crecer, tener una mente enfocada y productiva. Más allá de ser una gran empresaria, es considerada una fuente de inspiración, admiración y respeto para muchos latinos.

La conferencia comenzó con una gran aceptación por parte del público de Talent Land 2023, entre gritos y emoción. Adriana mencionó que el principal problema de las personas al emprender es el miedo, “el miedo es un traicionero”, resaltó.

Comentó que la clave de todo es demostrar actitud, ya que es algo esencial para alcanzar los sueños. A los 18 años se fue a Estados Unidos a cumplir “el sueño americano” sin saber inglés, sin estudios completos y se convirtió en lo que domina, la valiente más miedosa.

Tengo miedo, pero sé cómo manejarlo”, ya que mencionó algunas situaciones que tuvo que vivir pero que aprendió a controlar. Recalcó a la audiencia de Talent Land 2023 que esto fue posible gracias al apoyo incondicional de su madre. 

Comenzó su negocio en una bodega rentada y aunque no fue sencillo, poco a poco creció hasta convertirse en lo que es hoy. Enlistó 3 puntos que son fundamentales para comenzar un emprendimiento; tener claro el objetivo, trabajar en la autoestima y ser constante para NO TIRAR LA TOALLA. 

“Piensa en grande, cree en ti y confía en tu potencial”, resaltó. Para ella, lo más importante es ver el futuro, enfocarse en los objetivos, tomar los consejos de tus padres y que el miedo te haga los mandados.

Redactado por: Xiadani Gómez 

- Anuncio -