Regalos aptos para emprendedores

Ser un emprendedor no es un trabajo sencillo. Se nos ha vendido la idea de que ser tu propio jefe es de las mejores cosas que puedes hacer en tu vida, pero la verdad es que detrás de un emprendimiento hay mucho estrés y agotamiento de por medio.

Las personas que emprenden no siempre tienen oportunidad de ocuparse de ellas mismas, por lo que cualquier temporada es perfecta para obsequiarles algo que ansían, pero que no se han animado a comprarse. 

Cuando se trate de regalarles algo, haz memoria de lo que más hablan o date una vuelta por sus redes sociales y, sobre todo, elige algo que les será de utilidad para su negocio o que será un agasajo que se debían desde hace tiempo.

A continuación te mostraré algunas ideas que puedes obsequiarle a esa persona emprendedora que tanto aprecias. Es más, si tu eres emprendedor/a y estas leyendo eso, te puede faltar una de estas cositas que harán tu día a día más práctico.

Smartwatch

A la gran mayoría de las personas emprendedoras les gusta llevar un registro de sus avances y del camino que han recorrido, y qué mejor manera de hacer esto utilizando un smartwatch. Cuando hablamos de la actividad física o el ejercicio que le gusta practicar, incluso del recorrido que han hecho a lo largo de sus ajetreados días

En la actualidad existe un sin fin de dispositivos con una gran cantidad de funciones que pueden variar con respecto a la marca. En lo personal, prefiero aquellos smartwatch con GPS integrado, ya que con está característica no es necesario traer tu celular. Puedes salir a caminar, a correr, y toda está información se registrará en tu smartwatch, para posteriormente puedas descargarla en el celular o en la computadora.

Smartwatch, emprendedor, recorrido

Audífonos inalámbricos

Ideal para ese emprendedor que escucha con atención las llamadas y audios de sus clientes. Incluso para escuchar música, un podcast o la eficiencia a la hora de realizar alguna actividad física. Regala practicidad e innovación.

Audífonos, inalámbricos, practicidad

Cargador inalámbrico

Tener un celular sin batería no es lo peor que le puede pasar a los emprendedores sumamente ocupados, pero es sin duda una situación bastante común.

Los celulares son elementos vitales, pues ahora muchas personas manejan su negocio desde su celular, por lo que todo emprendedor en tu vida agradecerá que les des la llave para que se ahorren días de pánico y baja productividad.

Este cargador de tamaño compacto puede estar alojado en tu equipaje básico y conectarse por USB.

Cargador, inalámbrico, USB

Tarjetas de regalo

Si de plano no sabes que regalar opta por una tarjeta de regalo. Por ejemplo, en Palacio de Hierro y Liverpool venden tarjetas de regalo, las cuales contienen un cierto monto para que la persona a la que se la obsequies compre lo que deseé. Esto si no te quieres quebrar la cabeza pensando en qué regalar, es una buena opción.

Tarjeta de regalo, Liverpool, Palacio de Hierro

Artículos de oficina

Nunca está de más armar un kit con cosas que todo emprendedor necesita a la mano en su espacio de trabajo u oficina. Ya sea una lampara de escritorio, calculadora, marcadores de colores, clips, separadores, plumas, cuadernos. Incluso si te quieres ver mas atento, puedes regalar un cuadro con el logo de su emprendimiento, o alguna frase que lo motive a continuar.

Oficina, kit, emprendimiento

Agenda profesional

Siempre es bueno tener una agenda que le ayude a organizar sus actividades, una agenda que ayude a llevar un control de todas las cosas que debe realizar en el día, en la semana, en el mes o en el año.

Una agenda profesional puede ser un buen regalo para todo emprendedor, y si puedes personalizarla con el nombre de la persona, el nombre del negocio o el logotipo, mejor aún.

Agenda, profesional, emprender

Fundas para celular

Las fundas que utilizas en tu celular son grandes, pero también pueden ser prácticas. La funda jimmyCASE no sólo protege el marco de tu teléfono, también se puede utilizar como cartera, proporcionando lugar para un par de tarjetas y dinero en efectivo. Cualquier emprendedor agradecerá tener en un solo dispositivo dos cosas indispensables en su día a día.

Funda, celular, practicidad

Set de calendarios mensuales

Todo emprendedor siempre tiene presente las tareas y las actividades que debe realizar para poder acercarse al logro de sus metas y objetivos.

Una agenda puede llegar a ser muy útil, pero no permite ver el panorama de una manera más amplia. En cambio, el tener un planeador mensual más detallado permite al emprendedor ver todas y cada una de las actividades a realizar en el mes en curso. 

Esto le ayuda a mantenerse enfocado, a administrar su tiempo de la mejor manera para poder lograr todas sus actividades y tareas.

Calendario, mensual, organización

Ropa deportiva

Aunque sabemos que muchos emprendedores no tienen tanto tiempo para realizar actividad física, algunos otros se organizan de una manera increíble para no dejar de lado su salud física. Si tu persona emprendedora es así, opta por regalarle ropa deportiva. Incluso si no es una persona “fitness”, la ropa deportiva es muy cómoda y hasta para el día a día puede ser un buena aliada.

Ropa, deportiva, comodidad

Membresías de plataformas de streaming

No todo en la vida de un emprendedor es trabajar y trabajar. Como cualquier persona, de vez en cuando, necesita un momento de distracción o inclusive algo que le brinde motivación e inspiración.

Este regalo es ideal para las personas que les gusta ver películas y series mientras trabajan en su emprendimiento. Incluso para desconectarse un poco de todo el estrés al finalizar sus pendientes.

Membresía, streaming, estrés

- Anuncio -
Artículo anteriorSeries y películas navideñas que no debes dejar pasar en esta temporada
Artículo siguientePelículas y series hispanas que no debes perderte antes que termine el año.
Somos el medio para el talento del mañana.