En la cocina de Airbnb; experiencias mexicanisimas

ilustración-comida-mexicana-platillos-típicos-mexicanos

Seguramente si vienes de alguna provincia de México, vives en la ciudad de México o eres extranjero y quieres comer algo mexicanísimo, esta es tu opción. Disfrutar platillos típicos mexicanos donde, como y cuando quieras.

Cocina, aventura y animales, son las alternativas que tiene Airbnb para salir de la rutina cada vez que sales de viaje o una opción para ocupar tu energía de fin de semana.

Hoy nos centraremos en la gastronomía mexicana dirigida por expertos de la cocina mexiquense, un ejemplo de ello es Claudia, chef de comida tradicional mexicana ubicada en la ciudad de México, sin embargo, existen otras opciones las cuales puedes consultar si estás en algún otro estado de la bella República Mexicana.

En la cocina con Airbnb

Airbnb adicional a su servicio de alojamiento, cuenta con un catálogo de actividades entorno a la cocina, animales y aventuras. Mediante alguna de estas categorías, la cual debes reservar con anticipación, la compañía estadounidense crea espacios alternativos, experiencias y aventuras. En ellos puedes acudir sólo, con pareja o en familia. Cabe mencionar que el evento lo vivirás acompañado con otras personas y este será dirigido por un experto en la materia.

Es una de las mejores experiencias culinarias dirigida por AIRBNB; desde comer, cocinar y conocer son las tres alternativas que puedes disfrutar en el momento que elijas estando en la ciudad de México, Estado de México o cualquier parte del territorio mexicano e inclusive en muchas partes del mundo. Mediante cocineros de comida local, tradicional, y, desde luego, expertos, podrás disfrutar de platillos típicos del lugar selecto.

Talent Republic | La comida Mexicana y Airbnb
Ilustración platillo típicos mexicanos

Lo que harás

El evento consiste en experiencia física e intelectual, ya que mientras comes la persona encargada relata una reseña e información entorno a la comida o platillo presentado. Ya sea que seas mexicano o extranjero, conocerás acerca del platillo, pero, sobre todo, te irás emocionado, informado y amando la gastronomía mexicana.

Cocineros apasionados, espacios íntimos, comida y bebida conforman la experiencia completa entorno a la gastronomía mexiquense.

Talent Republic | Los platillos típicos mexicanos en Airbnb
Ilustración de comida mexicana

Actividades que puedes realizar

  1. Puedes cocinar platillos mexicanisimos.
  2. Aprende a preparar tamales, con ello, podrás organizar la ‘tamaliza’ en compañía de familia o amigos.
  3. Experimenta la creación del trompo para preparar y hacer tacos al pastor.
  4. Cultiva tus habilidades físicas; aprende hacer tortillas hechas a mano.
  5. Instrúyete para hacer salsas mexicanas, de todos colores y todos los sabores.
  6. Y desde luego, el pan no puede faltar. Aprende a cocinar y hornear pan.
Talent Republic | La comida mexicana en Airbnb
Ilustración de platillos típicos mexicanos

Tres tipos de lugares en los que puedes comer según la comida o lugar elegido

Como en casa

Podrás comer en casas y cocinas tradicionales de la México, recuerda que aunque seas de México o hayas visitado otros lugares de este, la cultura, costumbres y diseños arquitectónicos cambian significativamente.

En el lugar de origen

Si tu comida es un platillo preparado en algún lugar en específico, podrás disfrutarlo en ese mismo lugar. Por ejemplo, si eliges la barbacoa (cocinada bajo la tierra) la comerás en el mismo lugar donde fue hecha, desde luego, con las herramientas necesarias para ello.

Tan natural

Al aire libre, playas, cuevas, cerros, casas en las montañas… podrás elegir diversos y divertidos sitios en los cuales comer, mismos en lo que preparan la comida al instante y disfrutarás del proceso y protocolo ya mencionado.

Estas son algunas de las actividades que puedes realizar, existen algunas otras de las cuales hablaremos más adelante.

- Anuncio -