Endeavor lanza una nueva edición de Scaleup para startups argentinas

Endeavor lanza una nueva edición de Scaleup para startups argentinas

Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, ha lanzado una nueva edición de su programa ScaleUp. Un programa de apoyo estratégico para emprendedores en crecimiento que tendrá sus postulaciones abiertas hasta enero de 2022.

Tal y como lo hemos presenciado en los últimos meses, muchas empresas, instituciones y organizaciones han desarrollado programas e iniciativas de apoyo para emprendedores de América Latina y El Caribe.

Creyendo en el potencial y alcance que estos talentos en compañía de sus ideas de negocios, pueden generar un impacto positivo en sus comunidades. Sin olvidar que son fuentes generadoras de empleo y contribuyen en gran medida en la reactivación económica de sus países.

Una comunidad de emprendedores

El programa de Endeavor, busca reunir una comunidad de emprendedores de alto impacto que estén liderando una compañía escalable que, además, estén innovando la industria del sector en el que se desarrollan.

Una comunidad de emprendedores
Fuente: Endeavor mx

Durante los cinco meses que dure el programa, más de 140 mentores de la red Endeavor y su equipo ayudaran a la comunidad de emprendedores en la toma de mejores decisiones de negocio que le ayude al logro de sus objetivos y dar el siguiente gran paso.

El acompañamiento que recibirá la comunidad de emprendedores de la mano de mentorías, será en base a las necesidades que presenten en sus compañías. Entre algunos de los expertos que los estarán acompañando son Martín Migoya de Globant, Daniel Rabinovich de MercadoLibre, Pierpaolo Barbieri de Ualá, entre muchos más.

- Anuncio -

Por si eso fuera poco, los emprendedores recibirán un diagnóstico de negocio. Donde se evaluarán los desafíos que enfrentan, así como identificar oportunidades de mejora y el diseño de un plan de trabajo personalizado.

Además, Endeavor pondrá a su disposición el poder y alcance de su red para generar conexiones con fondos de inversión, y la posibilidad de avanzar en propuestas comerciales con empresas que apuestan por emprendedores.

Fechas del programa

  • Noviembre 2021 a enero 2022. Postulaciones abiertas.
  • Febrero 2022. Entrevistas y selección de candidatos. Notificando a los postulantes si avanzan o no a la siguiente etapa.
  • Marzo 2022. Inicio del programa.
  • Julio 2022. Fin del programa.

Si tienen un negocio que cumpla con estas características y estén decididos en dar el siguiente paso. Esta es su oportunidad de unirse a comunidad de emprendedores mas grande del mundo.

- Anuncio -
Artículo anteriorStartup brasileña desarrolla IA capaz de predecir crímenes
Artículo siguienteEl trabajo híbrido y la reconstrucción de relaciones entre equipos
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.