Facebook: Se filtra el reloj inteligente Meta que competirá con el Apple Watch

Facebook: Se filtra el reloj inteligente Meta que competirá con el Apple Watch

Mark Zuckerberg sorprendió al mundo entero tras confirmar el rumor de que Facebook cambiaría su nombre por Meta. Una evolución de la red social y la forma de interactuar entre usuarios, ahora en un entorno completamente virtual.

Hace algunos días, Zuckerberg hizo una presentación de Meta. Su nueva y evolucionada empresa que busca llevar a sus usuarios a otro nivel. Sin dejarnos de sorprender, ahora se han filtrado imágenes de una nueva apuesta de Facebook. Se trata de un reloj inteligente que plantea ser la competencia directa de Apple Watch.

Facebook y su reloj inteligente Notch

Poco después de que concluyeran las actividades de Connect, donde Zuckerberg ofreció una conferencia para dar a conocer oficialmente el cambio de nombre de la empresa, apareció un reporte sobre los planes que tiene ahora bajo este nuevo dominio. Hablamos de un reloj inteligente.

El programador Steve Moser, fue quien compartió vía Twitter las características de este nuevo y sofisticado reloj inteligente. Además de revelar algunos de los detalles de la aplicación de Meta para la operación de sus nuevas gafas inteligentes. Lanzadas en colaboración con Ray-Ban.

Hasta el momento la empresa no ha hecho declaraciones sobre de que va todo esto. Aunque basándonos en la filtración de la propia app, concluimos que este smartwatch podría tener una cámara frontal en la parte inferior.

Se especula que, además, este reloj llegaría a soportar una calidad de imagen Full HD de 1080p, realizan capturas de video e imagen de la misma calidad y adaptadas al tamaño del display. Se presume que la presentación oficial de este sofisticado reloj será el próximo 2022.

- Anuncio -
Artículo anterior¡Spy X Family tendrá anime!
Artículo siguienteLa Fintech Clara respaldada por MasterCard
Apasionado del emprendimiento de alto impacto, las historias inspiradoras y todo lo relacionado al mundo digital. Disfruto de la lectura que invita a la reflexión.