Fintech mexicana hace alianza con MasterCard para lanzar una tarjeta corporativa

tarjeta corporativa

del.ai es una compañía tecnológica cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Se enfoca en ofrecer servicios financieros digitales inteligentes, firmó un acuerdo de licencia con MasterCard para la emisión de tarjetas corporativas en México.

La startup mexicana ya ofrece a dueños de negocios en México, un acceso a líneas de crédito flexibles y accesibles. Así como tarjetas corporativas tanto virtuales como físicas. Además de brindar controles inteligentes de administración de gastos como la capacidad de enviar y recibir dinero.

De esta forma, tras esta alianza, ahora ofrecerá a las empresas una solución más robusta para que tenga la capacidad de entregar herramientas innovadoras de MasterCard. Logrando de esta forma el fortalecimiento de futuros negocios en México y la región.

El cofundador y CEO de delt.ai dijo que al convertirse en un aliado de MasterCard, no hace más que demostrar que la tecnología que han construido hasta la fecha, es líder en la industria.

Por su parte, el Director Business Development de MasterCard México, dice que continúan trabajando en impulsar el desarrollo de la industria fomentando una inclusión financiera por medio de alianza que les pueda permitir enriquecer su oferta de productos y soluciones con una nueva perspectiva. Logrando en este sentido atender a diferentes sectores de manera personalizada y alineados en base a las necesidades que estas presenten.

- Anuncio -