Conoce la nueva adquisición de la Fintech SumUp

Conoce la nueva adquisición de la Fintech SumUp
Fuente: www.afscm.org

La fintech SumUp dedicada a servicios de pago, cuenta con una presencia en 3 continentes y su sede está en Inglaterra. Desde el 2012 ha crecido lo suficiente para poder apoyar a más de 2 millones de personas y pequeños negocios en alrededor de 30 mercados.

Esta empresa permite a qué empresas de cualquier tamaño puedan recibir pagos de manera sencilla tanto en tiendas físicas como en internet.

La fintech anunció qué ha adquirido FiveStars, la mayor red de comercio local de Estados Unidos, la cual cuenta con una plataforma en donde une el marketing con pagos integrados. Esta adquisición costó alrededor de 317 millones de dólares.

Cinco razones para invertir en la industria fintech | Inversión | Negocios  | Portafolio
Fuente: Portafolio

Esta se convertiría en la primera compañía en Estados Unidos que ha logrado adquirir la fintech. Se estima que SumUp tendrá acceso a más de 70 millones de usuarios y 12,000 microempresas. Las cuáles serán impulsadas con más de 3 millones de dólares en ventas y 100 millones de dólares en transacciones anuales.

La SumUp de Chile contó que están demasiado convencidos en que esta adquisición les ayudará a seguir empoderando a los negocios, así como apoyarlos en momentos difíciles. Ya que este sector ha sido afectado por la pandemia.

Lo anterior permite abrir un abanico de grandes oportunidades y posibilidades para los emprendedores. Esperamos que esta adquisición sea buena tanto para la fintech como para sus clientes y sus potenciales consumidores.

- Anuncio -

La fintech cuenta con una estrategia bastante buena en cuanto a la penetración de mercados. Lo anterior permitirá poder ayudar a un mayor número de emprendimientos.

Por ahora suena bastante interesante esta situación, seguramente en unos meses obtengamos más información. Probablemente te sea útil en caso de querer iniciar un emprendimiento o hacer crecer el que ya tienes.

Y tú; ¿Qué opinas sobre esto? ¿Realmente es buena esta estrategia de adquisición por parte de la fintech?

- Anuncio -
Artículo anteriorDisney revela el elenco de la segunda entrega de Abracadabra, Hocus Pocus 2
Artículo siguienteAnimal crossing: New Horizons se une a la celebración del día de muertos
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.