FletX: la plataforma de logística llegará a México, Chile y Estados Unidos

FletX: la plataforma de logística llegará a México, Chile y Estados Unidos

Andrés Vélez, es el fundador y CEO de FletX. Una plataforma de logística que conecta a conductores, propietarios de vehículos y generadores de carga. Un emprendedor que fundó este startup apoyándose de los vastos conocimientos que tenía en el sector al crecer en una familia involucrada en el transporte de carga.

Desde sus comienzos, la plataforma de logística obtuvo muy buenos resultados. Como pasar de 168 a 13.000 viajes mensuales. Superando más de 200.000 viajes y una base de 23.000 conductores disponibles. Con una factura anual de $18.000M.

Estos logros, han sido posibles gracias a la inversión de US$5M de recursos propios. Según el mismo Vélez, emprendedor que ahora está preparándose para levantar una ronda de inversión que le ayude a expandir su cobertura. Llegando a países como México, Chile y la costa este de estados Unidos para el 2022.

FletX, la plataforma de logística liderada por el emprendedor Vélez, dentro del ecosistema de la plataforma contempla desde una persona que necesite enviar una carga esporádica, hasta una empresa que genere carga convencional. Además de acceder a la contratación y al monitoreo del servicio logístico. Una apuesta para ampliar su cobertura y llegar a más clientes.

Así mismo, para el 2022 desea continuar sus operaciones en toda Colombia. Ampliando el número de conductores inscritos y las empresas con las que trabajan. Logrando de esta manera mejorar el servicio ofreciendo más y mejores alterativas.

- Anuncio -
Artículo anteriorEl trabajo híbrido y la reconstrucción de relaciones entre equipos
Artículo siguienteLleva tu idea al siguiente nivel en este encuentro de emprendimiento e innovación
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.