Habi ya es el segundo unicornio en Colombia.

Tras una ronda de inversión en la que recibió 200 millones por parte de los inversionistas, Habi se ha convertido ya en el primer unicornio dentro del sector proptech de Latinoamérica, y el segundo en Colombia.

Habi.

Habi es una proptech fundada en 2019 por Brynne McNulty Rojas y Sebastián Noguera. Desde su plataforma, los usuarios pueden realizar todo el proceso de adquisición de un inmueble, incluido la escritura. Además, la empresa ha empresa ha sabido cumplir con sus clientes, ofreciéndoles precios basados en las características de los inmuebles a comprar.

Los 200 millones de dólares de inyección en la ronda serie C provinieron de inversionistas como: Homebrew, Inspired Capital, Softbank y Tiger Global. En rondas anteriores habían recibido 12,5 millones y 100 millones.

Brynne McNulty Rojas y Sebastián Noguera, fundadores de Habi.

Desde su llegada a México, Habi ha llegado 15 ciudades distintas entre Colombia y México. Actualmente cuentan con más de 18,000 clientes y con las aportaciones de más de 900 agentes inmobiliarios. Además, los fundadores ha compartido también su intención de expandirse por el resto de América Latina.

- Anuncio -