Higo.io lanza plataforma para empresas de logística

Higo.io lanza plataforma para empresas de logística

Tras la llegada de la covid-19, las cadenas de suministros globales han experimentado una transformación profunda. Lo que ha logrado destacar cual importante son las actividades de logística, transporte, suministros y distribución. Esto debido a que el mundo empresarial sigue girando en torno a estas actividades.

En este escenario, Rodolfo Corcuera, Director ejecutivo de Higo, explicó que la industria de la logística fue de las más afectadas. Especialmente en las áreas de facturación y contable. Ya que estas, en particular, presentaron retos adicionales en materia de gestión de flujos, proveeduría y financiamiento.

Sin embargo, Corcuera afirmó que Higo tiene un compromiso en apoyar a las empresas de logística, para convertirse en su aliado de crecimiento y organización que les ayude a aliviar sus operaciones.

Para ello, han lanzado una plataforma que se encarga de proporcionar claridad sobre las cuentas por pagar y cobrar a las empresas. Además de integrar un sistema de financiamiento para fortalecer más su propuesta.

Fue gracias a esto que la empresa fue invitada para ser participé en el The Logistics World, Summit & Expo 2021. Mismo que tuvo lugar los días 24 y 35 del mes en curso. En ciudad de México, dentro de las instalaciones del Centro Citibanamex. Donde, además, reveló algunas ofertas para su mercado objetivo.

Este corto vídeo les ayudará en entender como es que la plataforma les ayudara en los procesos para empresas de logística.
- Anuncio -
Artículo anteriorLa startup que ofrece cuentas digitales para mujeres en LATAM
Artículo siguienteStartup busca impulsar a Venezuela como un país de minería de bitcoin
Apasionado del emprendimiento de alto impacto, las historias inspiradoras y todo lo relacionado al mundo digital. Disfruto de la lectura que invita a la reflexión.