CRABI; la startup tapatía que está despegando

CRABI; la startup tapatía que está despegando
Fuente: CRABI

CRABI es una plataforma de seguros digitales para carros, nacida en Guadalajara. Fue cuando los fundadores de la empresa se percataron que alrededor del treinta porciento de los mexicanos que cuentan con un coche, están asegurados. Es ahí cuando encontraron una nueva oportunidad de negocio.

La cofundadora de CRABI, Cristina Carballo comenta que su principal ventaja competitiva es que es 100% digital. Lo que es muchísimo más cómodo para los usuarios, ya que no tienen que firmar ningún papel ni acudir a sucursales. Asimismo, los clientes que ya tienen cierto historial con la empresa, podrán disfrutar de algunos beneficios qué otras empresas de este tipo no tiene.

Por ahora cuenta con clientes en la mayoría de los estados de la República y esperan expandirse a todo México. La startup asegura modelos de autos a partir del 2000 y cuentan con diferentes coberturas.

La empresa llamada Kaszek Venture, la cual es un fondo de inversión de capital de riesgo, ha decidido destinar cuatro millones de dólares a la empresa tapatía.

La anterior compañia comprendió que existe una oportunidad de negocio en este tipo de sector, por lo que decidió abrirse paso invirtiendo en la empresa CRABI.

Esta inversión trae consigo muchas prometedoras oportunidades para que la startup comienza a llegar a más estados De México.

- Anuncio -

Esperamos que CRABI inicie un periodo exitoso y de crecimiento para su empresa y esta le sea beneficiosa.

Con el paso del tiempo, las necesidades y deseos de las personas buscan ser saciadas. Por lo que tanto en el país como en el mundo, se busca revolucionar los diferentes sectores.

Esperando un éxito futuro a todos los emprendedores.

- Anuncio -
Artículo anterior¿Cómo usar Marketing digital en los negocios?
Artículo siguienteConoce los 500 Bloomberg Línea, personajes que inspiran a América Latina
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.