Jalisco apuesta al emprendimiento con Reto Zapopan

reto zapopan

Con el fin de promover el emprendimiento, así como el desarrollo del comercio local en el estado de Jalisco, Reto Zapopan lanza su 11va convocatoria que aceptará registro hasta el 12 de abril.

La participación en la convocatoria es totalmente gratuita y consiste en una incubadora de negocios, así como aceleradora, por lo que podrán participar negocios y emprendimientos que estén iniciando, incluso aquellos que deseen crecer y expandirse con ayuda profesional.

Reto Zapopan se enfoca principalmente en negocios y emprendimientos que desarrollen soluciones con impacto tecnológico y social, Así lo dió a conocer el coordinador general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Salvador Villaseñor Aldama.

El coordinador general puntualizó que apoyan cualquier idea y negocio, pero en esta edición buscan impulsar el desarrollo tecnológico en el municipio, con la intención de poner a Zapopan a la vanguardia de las tendencias actuales y apoyar a que más negocios y emprendimientos puedan tener el acceso a esa tecnología.

Reto Zapopan busca capacitar a 5 mil emprendedores

El presidente municipal de Zapopan Juan José Frangie afirma que Reto Zapopan es una de sus estrategias para la reactivación del municipio. De acuerdo con la información de la Dirección de Emprendimiento Municipal durante los 6 años del proyecto más de 5 mil emprendedores han sido capacitados.

En el caso de incubación y aceleración más de 500 proyectos han resultado beneficiados en el programa y han impactado de manera directa a la economía local, logrando generar hasta 50 mil empleos.

Parte de los beneficios del programa es el espacio colaborativo, capacitaciones, mentorías, consultorías, financiamiento y la posibilidad de internacionalización.

Sin duda esta es una gran oportunidad para aprender y hacer crecer proyectos y negocios, no dejen de consultar los requisitos y participar, éxito Talentos en esta convocatoria.

Presentación Reto Zapopan

¿Cómo participo en Reto Zapopan?

Bueno si ya tienes tu idea, proyecto o negocio ya tienes un gran paso recorrido, así que te dejamos el enlace para poder registrarte y los requisitos que debes cumplir para participar.

 • Nombre del proyecto

• Nombre completo y datos generales del líder y participantes

• Sector o industria en el que se desarrolla o pretende desarrollarse el proyecto

• Adjuntar un video de 2 minutos para tener un resumen de los perfiles que integran el equipo

- Anuncio -
Artículo anterior5 herramientas para mejorar tu perfil de LinkedIn
Artículo siguiente10 mexicanas para seguir en LinkedIn
Mercadóloga con especialidad en Marketing Digital, con 10 años de experiencia en el área y una especialidad en negocios sustentables y agroindustriales. Relaciones públicas, CRM, Ads, Comunicación, plataformas digitales y e-commerce.