La empresa de inversión privada JF Capital inyectará $628 millones dólares en Justo & Bueno para su expansión

La empresa de servicios alimenticios pretende expardirse por América Latina

Pese a atravesar por momentos difíciles, Justo & Bueno recibirá $628 millones de dólares de JF Capital International Limited. Con esto, la empresa colombiana planea recuperar su estabilidad y expandir su mercado y servicio de descuento duro a otros países como México, Ecuador y colombiana planea recuperar su estabilidad y expandir su mercado de descuento duro a México, Ecuador y Argentina.

” target=”_blank” rel=”noreferrer noopener”>Argentina.

Jhony Zhang, vicepresidente y director de JF Capital International Limited; menciona que Justo & Bueno son un excelente candidato para colocar fondos capitales; asegura el menionado que resulta factible y seguro confiar en la compañía.

Gran parte de la seguridad que tiene la empresa inversora se debe a las iniciativas que ha implementado J&B en favor de diferentes causas sociales. Además, la organización ha enfocado muchos de sus esfuerzos para cumplir metas globales enfocadas en la sostenibilidad y medio ambiente.

Justo & Bueno planea pocisionar a la empresa en otras regiones de Latinoamérica
Justo & Bueno. Bloomberg.

JF Capital, experta en salvar empresas de la quiebra, es admiradora del formato de hard discount que J&B ha implementado en sus estrategias de precios. El equipo dirigido por Michel Olmi, logró mantener la canasta básica a precios accesibles para las distintas clases sociales de la sociedad colombiana.

Jhony Zhang, piensa en replicar la idea en México, Ecuador, Argentina y, en el futuro, posiblemente, toda Latinoamérica. El modelo de negocio utilizado por la compañía resulta factible y favorecedor para otras regiones de América Latina.

Se espera que el dinero de los fondos por parte de JF Capital sea invertido antes del próximo diez mayo. Con dichos fondos se espera poder iniciar con la planificación, estratificación y expansión de la marca a los países ya mencionados de manera inmediata.

Por otro lado, pese a la evolución que pueda tener Justo & Bueno con la ayuda de de la empresa inversionista; J&B asegura que mantendrá tanto sus precios, nombre, marca y administración en cualquier parte o territorio donde la empresa tenga o llegué a tener presencia.

- Anuncio -