¡Jüsto, la startup mexicana adquiere Freshmart Perú!

JÜSTO adquiere un market en Perú
JÜSTO se expande a LATAM

Jüsto, el súper que opera bajo un modelo 100% digital, realiza su mayor adquisición: Freshmart. La startup mexicana que actualmente tiene presencia en México y Brasil, busca llegar a Perú.

Ahora con su nueva adquisición, Freshmart, fundada en 2016, operará de forma independiente. Manteniendo sinergia con Jüsto en cuanto a desarrollo tecnológico e IA se refiere.

Ricardo Weder, fundador y director ejecutivo de Jüsto, detalló que ambas compañías constituirán un holding. Con el que buscan incrementar su presencia en la región, siendo sus próximos mercados abordar Colombia y Chile.

Así mismo, Sebastián Otero Vegas, co-fundador y CEO de Freshmart, dijo que experimentará un mayor crecimiento. Tanto en ventas como en cobertura geografica. Esto, de la mano de la compañía mexicana.

Cabe mencionar que ambas plataformas, en sus valores y esquema digital, comparten una meta en común: ofrecer la calidad y servicio que merecen sus usuarios. Entre los que se encuentran conveniencia, entregas en tiempo, y una experiencia de compra difícil de igualar.

Jüsto y su nueva adquisición

Desde sus inicios, Freshmart ha tenido una evolución bastante positiva. Tan solo en los últimos años, multiplicaron 7 veces el negocio. Según reveló esta fuente. Y ahora, con la participación de la compañía mexicana, esperan un crecimiento de 10x en los próximos cinco años.

- Anuncio -

Además, que la compañía cuenta con un principal indicador a favor. Y es que, en la industria de consumo, en especial, los supermercados en línea, cuentan con retención de clientes frecuentes.

“En Jüsto nacimos con la ambición de transformar la industria de consumo y aliarnos con emprendedores de toda la región, esas alianzas nos permiten extender las operaciones. Hoy estamos en Brasil y con Freshmart tenemos también presencia en Perú con un supermercado que cuenta con 8 mil productos”

Ricardo Weder, en entrevista con Forbes México.
- Anuncio -
Artículo anterior¡El comic interactivo de la NASA que seguro amaras!
Artículo siguiente¡Estados Unidos celebra el Mes de la Herencia Latina e Hispana!
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.