La alianza entre Crehana y Clara

Crehana siguie mejorando su línea de producto

Clara, una de las statups más prometedoras de México, se ha adaptado a la digitalización en compañía de Crehana; con su ahora aliado, pretenden hacer cambios importantes en el mundo empresarial.

Crehana será la encargada de impartir cursos a los clientes corporativos de Clara.

Crehana aumenta su línea vertical de producto

Razones de la asociación

Workplace Intelligence y Oracle realizaron un estudio a diversos colaboradores; con dicha investigación se demuestra que los colaboradores estarían satisfechos con desarrollar nuevas habilidades. El propósito de la alianza entre Crehana y Clara, consiste en dar a los coloboradores los conocimientos necesarios para adquirir otras competencias.

“Desde Crehana buscamos alianzas como esta que puedan servir para promover el desarrollo de personas por medio de soluciones en gestión de equipos y habilidades; así a las empresas puedan construir un equipo más competitivo”

Comenta Mariela Packer, Strategic Partnerships, LATAM de Crehana

Con el convenio entre, aproximadamente 4,000 empresas latinas tendrán acceso a los cursos; de esta manera, se prevé que la estrategia sea funcional para ambas compañías.

Con la suma de Clara a los convenios de startup, Crehana for Business, la vertical de negocio de la empresa, crece considerablemente.

Cabe desatacar que un mes anterior a la asociación con Clara; la ahora aliada de Clara, adquirió Acsendo, una startup enfocada en la gestión de talento humano; con dicha adquisiscón pretende contribuir y mejorar el desarrollo de la compañía.

Crehana y Clara se asocian pra fomentar el desarrollo profesional

Crehana la plataforma de desarrollo más grande en América Latina

Crehana cuenta con 6 millones de estudiantes, 800 cursos y más de 550 profesores; ya que la compañía se considera la plataforma de desarrollo profesional más grande en Latinoamérica;de esta manera, Crehana es considerada una de las startups más importantes en su industria. Hasta este momento, la plataforma de enseñanza en línea cuenta con una ronda de inversión Serie B.

Tras esta alianza con Crehana, Clara ofrecerá soluciones de gestión de gasto corporativo a empresas latinas; con ello, se pretende que más de 1,000 cursos en 20 diferentes categorías puedan ser impartidos a cientos de colaboradores latinoamericanos.

- Anuncio -