La alianza que busca revolucionar los servicios financieros en México

Los servicios financieros en México

La plataforma líder en pagos, MasterCard y la fintech global Jeeves, que ha logrado posicionarse como una de las preferidas de las startups, han realizado una alianza para mejorar los servicios financieros en México.

Los beneficios de la alianza

Mastercard y Jeeves han formalizado una alianza para lanzar la primera tarjeta física en México, que va a permitirles a las compañías realizar pagos en peso mexicano o cualquier otra moneda local, de manera inmediata.

La integración entre ambas compañías se da lugar con el propósito que comparten en mejorar los servicios financieros en México.

 El CEO y fundador de Jeeves, Dileep Thazhmon señala que “el ecosistema de startups en México y toda América Latina es pujante. Conocemos sus necesidades, por eso es tan importante contar con esta tarjeta. Aporta flexibilidad y seguridad, además de todas las ventajas de Jeeves en cuanto a pagos, sin coste, y un cashback del 4% difícilmente igualable”.

Los servicios financieros de Jeeves

Jeeves brinda la posibilidad de realizar pagos en cualquier lugar y moneda por medio de tarjetas corporativas. Apoyados del respaldo de MasterCard. Siendo la primera plataforma de gestión de gasto y servicios financieros en recibir el reconocimiento de MasterCard como Miembro Principal con tarjetas físicas virtuales.

Desde su lanzamiento en este año, los clientes de la fintech se ven beneficiados como una tarjeta sin cuota que además integra un cashback de hasta el 4% y tarjetas virtuales ilimitadas.

En comparación con las entidades tradicionales, Jeeves se caracteriza por aprobar las tarjetas de crédito en un tiempo record. Acción que le permite a sus clientes operar de manera inmediata. Brindándoles una tranquilidad al tener el respaldo, solidez y la red de MasterCard.

En consecuencia del acuerdo entre ambas organizaciones, las tarjetas podrán ser usadas en todos los países que ya estén funcionado con MasterCard. Pagando en moneda local y contando con 30 días de crédito.

- Anuncio -