La calculadora gratuita que desea ayudar a las pymes

flujo-de-caja-en-pymes

La herramienta online actuará como una calculadora de flujo de caja que facilitará a las pymes conocer su estado financiero

Chipax, es la propuesta de una compañía chilena. Consiste en una herramienta gratuita online que ayudará a las pymes conocer si su flujo de caja está en saldos positivos o negativos. Es una herramienta fácil de usar y ofrece resultados inmediatos.

El usuario solo necesita ingresar los datos de su negocio para obtener los resultados de forma inmediata. También recibirá vía correo electrónico si su flujo de caja es positivo o negativo, así como una suma de los ingresos y gastos mensuales que tiene.

Te podría interesar: Las Pymes: el blanco favorito de los cibercriminales 

¿Qué es el flujo de caja?

El flujo de caja es un reporte imprescindible para las pymes. Gracias a este, los dueños o administradores de negocios pueden tener una visión sobre los recursos en efectivo en el corto y largo plazo. Es especialmente útil en oportunidades de inversión u ordenar sus fianzas para realizar sus respectivas obligaciones financieras.

La herramienta gratuita

Para usar la herramienta, tan solo deben dirigirse al sitio web de Chipax, ingresar sus datos personales y los de su negocio para finalmente presionar el botón ‘calcular’. Como se mencionó anteriormente, esta herramienta ofrecerá información importante que ayudará a las personas en conocer el estado actuar de su negocio para realizar acciones que impacten en el futuro.

Quizá te interese: Cómo implementar sistemas de gestión en el trabajo para PYMEs

¿Qué es Chipax?

Chipax es una empresa que se dedica a crear soluciones que ahorren tiempo y dinero a personas propietarias de pymes. Para conseguirlo, ofrece sus servicios de forma online con un enfoque automatizado en finanzas. Más de 1400 empresas de Chile y México utilizan su plataforma para administrar sus negocios. La empresa opera bajo dos esquemas de negocio:

  1. Software online. Se encarga de sincronizar de manera automática la información financiera de una pyme para ofrecer herramientas de automatización útiles en su día a día.
  2. Chipay. Una plataforma online dirigida a todas las pymes que realizan más de 50 pagos mensuales a sus proveedores, disponible únicamente en Chile.
- Anuncio -