¡La empresa que entregara pedidos en 30 minutos!

¡La empresa que entregara pedidos en 30 minutos!

La conocida empresa llamada PideDirecto actualmente está desarrollando una plataforma que le permita empresas en América Latina vender directamente a sus consumidores. Con la ventaja competitiva de entregar pedidos en menos de 30 minutos.

Los fundadores de la empresa la crearon con el fin de ayudar a empresas locales a que escalarán sus canales de ventas directos.

A palabras de los fundadores, explican que PideDirecto simplifica la construcción de canales de ventas directos para las marcas en minutos. Les emociona el poder apoyar y empoderar a marcas para que puedan expandir su alcance y mejoren la relación que tienen con sus consumidores.

Si bien desde su lanzamiento la empresa ha crecido un 32%, y actualmente cuenta con más de 1000 clientes de marca y alrededor de 500,000 pedidos.

Su modelo de venta cuenta con precios a partir de USD $1,900 al mes (para las marcas). En esta incluye herramientas y técnicas tanto de marketing como de servicio de entrega. También otras incluyen desde las técnicas antes mencionadas más avanzadas, hasta un sitio web y pedidos ilimitados.

Además se comentó que las personas no suelen percatarse que la logística y el comercio electrónico son dos negocios completamente diferentes.

- Anuncio -

Por el momento la empresa quiere ampliar su presencia en el país e iniciar en nuevos como Colombia y Costa Rica para fines del siguiente año.

El objetivo principal de la compañía es construir un medio donde todas las empresas puedan administrar y escalar sus ventas en línea, mejorando la relación con sus clientes.

Ya que ellos consideran que el futuro del comercio es híbrido, por lo que se tendrá que atender tanto al cliente como los canales de venta. Esperando que poco a poco puedan seguir construyendo una plataforma donde puedan aprovechar la tecnología para solucionar problemas tanto de marketing como de logística.

- Anuncio -
Artículo anteriorGoogle logra reducir tiempo entre semáforos
Artículo siguienteEl planeta Tierra comienza a oscurecerse
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.