La Fintech Clara respaldada por MasterCard

La Fintech Clara respaldada por MasterCard
Fuente: CyberMéxico

Clara es una Fintech nacida en 2020, creada por los emprendedores Gerry Giacomán Colyer y Diego García. Esta permite a los emprendimientos mantener control de sus finanzas por medio de tarjetas de crédito corporativas, sistemas de control de gastos y un servicio de pagos y transferencias.

Un tiempo antes de lanzar la Fintech, Gerry Giacoman Colyer comentó que su principal objetivo era poder operar a través de una licencia propia. El hecho que lo pudieron obtener a través de MasterCard les ha significado muchísimo, ya que lograr este hito ha significado qué sueño de trabajo constante ha sido bueno. Esto es un gran paso para ellos porque les ayudará a impulsar y seguir desarrollando su negocio para poder ayudar a los emprendimientos.

Este ha sido un anuncio muy positivo para la Fintech, debido a que ha levantado su capital por alrededor de 40 millones de dólares americanos.

La Fintech mexicana que está dando pasos enormes

Clara lanza el futuro de la gestión empresarial con su tarjeta de crédito
Fuente Pronetwork

Esta es una Fintech de origen mexicano, la cual obtuvo una licencia para poder emitir sus tarjetas de crédito corporativa. Esta va a ser respaldada por MasterCard. El anuncio forma parte de una serie de logros de fin de año. Además, está respaldada por algunos de los fondos más grandes y destacados en el mundo.

Con este logro, Clara ofrecerá a sus consumidores una plataforma más sólida, ya que este le permitirá poder operar independientemente de otros proveedores. A mitad del año, la Fintech dio a conocer un nuevo modelo flexible de financiamiento para empresas la cual les ayudaría a financiar operaciones con fechas de pago según sus necesidades.

Entre los clientes declara podemos encontrar en su portafolio desde Kavak, Casai, entre otras empresas en las cuales están reportando un crecimiento rápido.

- Anuncio -

Recientemente Clara ha sido catalogada como una de las mejores empresas para poder trabajar en el país según LinkedIn.

Le deseamos lo mejor a Clara, esperando que sigan creciendo y mejoren.

- Anuncio -
Artículo anteriorFacebook: Se filtra el reloj inteligente Meta que competirá con el Apple Watch
Artículo siguienteIngenieros Agrónomos: Estrategia ante la falta de profesionistas
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.