La mejor emprendedora del mundo es mexicana

Roberta Lucía Elizondo Ibarra
Roberta Lucía Elizondo Ibarra

Roberta Lucía Elizondo Ibarra fue reconocida como la mejor emprendedora del mundo en el certamen Global Student Entrepreneur Awards, organizado por Entrepreneur Organization.

Lucía es egresada de la licenciatura en Creación de Negocios e Innovación Empresarial de la Universidad de Monterrey, quien creó en conjunto con su compañero, Ariel Rubio, también egresado del mismo plan de estudios de la UDEM, el proyecto Travelers with Cause, un emprendimiento que se dedica a realizar viajes combinando el turismo y las causas sociales y altruistas. Ya que los viajantes, llegan al destino para ser guiados y ser parte de proyectos sociales y diferentes causas dependiendo de el lugar al cual decidieron viajar.

¿Cómo funciona?

Se trata de vivir la aventura de viajar, pero también de realizar actividades sociales y contribuir a alguna causa.

Al ingresar a la web podrás seleccionar el destino al que quieras ir, el proyecto social y la aventura que podrás vivir en el destino. Ellos te asesoran desde la planeación del viaje, vuelos, estancia y te contactarán con un guía conocido como Embajador TWC que te dirigirá en la causa.

Durante tu estancia serás acompañado también por un Aliado TWC, quien es la persona que guía el proyecto social que elegiste para colaborar.

¿Cuál es el proceso?

Con Travelers whit cause no es tan sencillo como solo decidir viajar, esto debido a que algunas veces se viven experiencias muy fuertes al momento de llegar al lugar de la causa social y no todos los viajantes han podido completar la misión, y algunos han solicitado retirarse, por lo que hacen un filtro para poder realizar el viaje.

- Anuncio -

El filtro incluye subir tu currículo a la plataforma, llenar un formato con algunas preguntas y por último una entrevista, después de esos filtros tu viaje podrá ser realizado.

Si quieres más información, o crees ser un viajero con causa, ingresa a su porta oficial que te compartimos aquí: Travelers whit cause

- Anuncio -
Artículo anteriorArtista Mexicana es ovacionada en el Festival de Cannes por “La Civil”
Artículo siguienteUn recorrido por Developer Channel, el canal de los Talentos
Mercadóloga con especialidad en Marketing Digital, con 10 años de experiencia en el área y una especialidad en negocios sustentables y agroindustriales. Relaciones públicas, CRM, Ads, Comunicación, plataformas digitales y e-commerce.