La producción de gas natural de Jaguar

La producción de gas natural de Jaguar
Fuente: Forbes México

Jaguar, la petrolera mexicana está buscando aumentar su extracción de gas natural, a principios del siguiente año. Tiene pensado invertir alrededor de 450 millones de dólares.

La empresa sabe que si no existen mecanismos en la cual se incluya a la participación privada en mediano plazo, encontrarán oportunidades en otros países.

Este plan para crecer la producción de gas natural es para los próximos 3 años. Pronosticando que en el 2024 esta pueda alcanzar los 100 millones de pies cúbicos diarios.

Tienen planeado el poder seguir desarrollando sus reservas de gas en Burgos. Se encuentran planeando una infraestructura para poder aumentar el nivel de producción. Lo que para ellos significa que aunque ya tienen algunas bases para su plan, lo siguiente es pensar en el crecimiento de su compañía.

Inicio - Jaguar EP
Fuente; Jaguar EP

Jaguar espera que con estos proyectos puedan alcanzar los 100 millones de pies cúbicos diarios de gas natural para el año 2024. Pero más allá de esto están estimando que entre el 2026 y 2027, independientemente de que la empresa llegue sola o con socios esperan una producción de 500 millones de pies cúbicos diarios.

Por ahora, la producción del gas natural es de 10 millones de pies cúbicos diarios. Mientras que en ensayos realizados gracias por interconexiones adicionales, se ha ensayado hasta 25 Millones de pies cúbicos diarios.

- Anuncio -

En este momento, su primer meta a la que quieren llegar es entre 35 a 40 millones de pies cúbicos diarios para el siguiente año.

Por lo que, solamente nos queda ver como la empresa seguirá en desarrollo de su plan para conseguir sus metas.

- Anuncio -
Artículo anterior¡Solana y Brave se unen!
Artículo siguiente¿Cómo Wattpad se convirtió en lo que es ahora?
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.