La startup Casai conquista São Paulo y México

La startup Casai conquista São Paulo y México
Fuente: Casai

La proptech Casai está revolucionando el concepto de hospitalidad en México. Ha informado que ha triplicado su tamaño en el último año, logrando así posicionarse como número uno en el negocio de alquilar, administrar y operar propiedades.

¿Pero qué hace a Casai tan especial y diferente a los demás startups?

Su modelo está diseñado para brindar a sus huéspedes experiencias de alojamiento en departamentos con diseños únicos y funcionales, además de tener disponibilidad para estancias por noche o incluso por meses.

Sin embargo, estas características no son las únicas en Casai. Las ofertas para rentas de corto y largo plazo y la integración transversal de tecnologías en cada experiencia de hospedaje son parte de la exclusividad que brinda este startup.

Renovando la hospitalidad en Brasil
Fuente: onli.mx

Los futuros huéspedes tienen la oportunidad de hacer check-in sin ningún contacto físico. Ellos tienen el control de los dispositivos inteligentes que están dentro de los departamentos. Además de que se les da acceso a un servicio de portero 24/7 en donde puede solicitar un check-in anticipado o bien si lo prefieren hasta pedir un mobiliario adicional. Casai se acomoda a las necesidades de sus invitados.

Renovando la hospitalidad en Brasil

Según datos de la Organización Mundial del Turismo, el sector sufrió una caída del 74% en los viajes internacionales, pero startups como Casai lograron triplicar su tamaño y tener una tasa ocupacional del 90%. Logrando así no sólo expandirse en México, sino que le permitió crear otras unidades en los barrios más exclusivos de São Paulo.

- Anuncio -

“Casai nació como una empresa tecnológica impulsada por un cambio necesario en el sector del hospedaje. La innovación siempre ha formado parte de nuestro ADN, por lo que a raíz de la pandemia estamos comprometidos a desarrollar servicios que permitan a los huéspedes vivir la mejor experiencia posible de manera segura”, afirma Nico Barawid, CEO y cofundador de Casai.

Casai se acomoda a las necesidades de sus invitados.

Además de brindar tecnología y seguridad a sus invitados, Casai se ha mostrado preocupado por el desarrollo turístico sostenible, por lo que dentro de su negocio apoya a la comunidad y se pueden encontrar decorados con piezas de diseñadores y artesanos de la región y accesorios para la higiene personal que son producidos de forma sustentable.

- Anuncio -
Artículo anteriorBuda; de tener cuentas canceladas a tener éxito
Artículo siguienteLa generación z y los problemas mundiales
Me considero una persona tranquila y tímida que gusta de la lectura, disfruto de escribir y de aprender de los demás. Dentro del trabajo doy lo mejor de mí y busco perfeccionar mi trabajo.