Lanzan convocatoria para elegir a las mejores startups

las mejores startups

iNNpunsa Colombia y Starter Company han lanzado una convocatoria en la que buscan a las mejores startups de la región para formar parte de lista de 51 proyectos e ideas con enfoque tecnológico con el objetivo de brindarles herramienta que le ayude a desarrollar sus negocios.

En busca de las mejores startups

A partir de este momento y hasta el 12 de diciembre del año en curso, estará abierta la convocatoria de iNNpulsa Colombia y Starter Company, quienes se han unidos en la búsqueda de los 51 mejores emprendimientos con enfoque en tecnología y cuenten con alto potencial de crecimiento para integrarse a su iniciativa ‘Las 51 Starter de iNNpulsa’.

Quiénes pueden participar

Los emprendimientos que se desarrollen en el sector de AgriTech, FoodTech, FinTech, TIC’s, HealthTech, PropTech, CleanTech e industrias del cannabis, se les dará prioridad en su participación en la convocatoria.

De esta forma, buscan ayudar a los emprendimientos que resulten seleccionados en temas como fuentes de financiación, visibilidad y negocios con el fin de acelerar sus desarrollos.

Fases de la convocatoria

La convocatoria nacional, estará compuesta por varias fases. Debido a que, una vez que se haya cerrado la convocatoria, las startups participantes pasará a la siguiente etapa de revisión y validación.

Las áreas que serán evaluadas son equipo de trabajo, modelo de negocio, propuesta de innovación, entre algunos otros factores clave, a fin de seleccionar a las Top 100 mejores startups iniciales.

Una vez que se hayan seleccionado las 100 startups, estás serán revisadas por un conjunto de expertos en el sector. Quienes se encargarán de pulir la lista, seleccionando solo a las mejores para integrarlas a la lista final de 51 startups del programa.

El beneficio para las startups

Las mejores startups que hayan pasado los filtros de selección, gozarán de varios beneficios. Entre los cuales está un proceso de exposición mediática, de negocios con potenciales clientes además de financiación con inversionistas o entidades de alto nivel. Esto con el objetivo de ofrecerles un acompañamiento en su proceso de consolidación.

Además, podrán participar en un portafolio adicional de actividades como, por ejemplo, Speed dating, eventos virtuales, citas rápidas de negocios entre algunas actividades más.

Si tiene una startup dentro de la región y cumple con los requisitos expuestos, no duden en postularse aquí. Su emprendimiento podría convertirse en el próximo negocio de alto impacto.

¡Mucho éxito emprendedores!

- Anuncio -