¡Las 50 ClimateTech más prometedoras de LATAM 2021!

¡Las 50 ClimateTech más prometedoras de LATAM 2021!

LATAM ClimateTech 50, es la lista inaugural de HolonIQ. Una lista que contiene a las 50 startups de ClimateTech con más proyección de América Latina y El Caribe. Startups presentes en distintos sectores. Que van desde Energía y Medio Ambiente hasta Agroalimentación y Movilidad.

La misión que persigue HolonIQ, es el mapear el futuro tan prometedor que ofrece la tecnología climática. Y para ello, HolonIQ cuenta con socios alrededor del mundo. Con los que ha podido mapear las 1,000 startups de ClimateTech más prometedoras a nivel mundial.

Clasificación de las ClimateTech

Las startups que entran en esta lista, son aquellas que realizan una contribución significativa en su comunidad y el mundo. Por ejemplo, mitigación o adaptación al cambio climático por medio de la implementación de nuevas tecnologías o conocimientos científicos.

“Las empresas se clasifican por su enfoque principal en una taxonomía emergente. Las categorías en el mapa del mercado no son mutuamente excluyentes”, dije en el informe de HolonIQ.

La lección de las 50 ClimateTech

Para seleccionar las 50 ClimateTech más prometedoras de América Latina y El Caribe, se basaron en su plataforma HolonIQ, su Unidad de Inteligencia, así como expertos en el mercado. Todo, en base a la huella digital de puntuación de HolonIQ. Que comprende mercado, equipo, producto, capital e impulso.

“La calidad de las empresas de ClimateTech en LATAM es muy alta y esta cohorte de 50 empresas es solo la punta del iceberg”, dice HolonIQ.

- Anuncio -
La lección de las 50 ClimateTech
Fuente: HolonIQ

Descubre la lista completa de las ClimateTech LATAM en este enlace. Para consultar más detalles de esta lista y todas sus categorías puedes pulsar aquí.

América Latina y El Caribe, han logrado destacar en todo el año 2021. En los últimos meses, hemos testificado que los latinos están dotados de talentos, energía y habilidades clave para hacerle frente a los retos que vivimos hoy en día a causa de la covid-19. Talentos como tú, capaces de transformar el mundo tan solo con una idea.

Desata tu potencial, conoce a más talentos como tú y empieza a trasformar tu vida y la de los demás en Talent Land LATAM. La tierra de los talentos.

- Anuncio -
Artículo anteriorEl startup de bienes raíces mexicana que está conquistando Guadalajara
Artículo siguiente“Privacy Is Power”: el tráfico de datos y pérdida de nuestra privacidad
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.