Lemon card: la tarjeta para pagos con criptomonedas

Lemon card: la tarjeta para pagos con criptomonedas

Las Fintech latinas, no dejan de sorprendernos con sus disrupciones en el mercado. Demostrando la fuerte presencia de talentos latinos. Detonando su potencial haciéndole frente ante la competencia a nivel internacional.

La Fintech argentina Lemon Cash, que se dedica a la compra-venta de criptomonedas, anunció oficialmente durante los inicios de este año, el lanzamiento de Lemon Card. Una tarjeta que la combinación entre pesos argentinos y criptomonedas.

Por otro lado, Marcelo Cavazzoli, CEO de Lemon Cash, compartió vía Twitter, el prototipo de la nueva tarjeta. Además de contar un poco acerca de la historia que hay detrás del plástico de la misma.

Funcionamiento de la Lemon Card

La tarjeta de la Fintech colombiana, permite la conversión de las criptomonedas de la billetera digital Lemon Cash en pesos argentinos. Logrando de esta manera realizar pagos tanto en comercios de Argentina como cualquier parte del mundo. No obstante, si se usa en el exterior, el pago se efectuará al valor del dólar solidario.

El plástico de la Lemon Card no tiene costo de mantenimiento. El único requisito para empezar a usarla es comprar criptomonedas por medio de la aplicación Lemon cash.

Una vez que se haya fondeando la cuenta con criptomonedas, las personas que cuenten con el plástico ya podrán usar su Lemon Card.

- Anuncio -

Así mismo, los usuarios serán premiados con otras criptomonedas cada vez que realicen una compra. “Estos cashback e Bitcoin serán por un porcentaje de la compra realizada y funcionara como un incentivo concreto para invertir, ahorrar y usar las ganancias de las criptomonedas”, dice Cavazzoli.

¿Cómo adquirir la Lemond Card?

Para solicitar la tarjeta, deberán anotarse en la lista de espera en el portal oficial de Lemon Cash. Donde recibirán la cripto-tarjeta con correo electrónico y su respectivo número de documento nacional de identidad.

“…Una aclaración es que por el momento la tarjeta debita los pesos que los usuarios tiene en la aplicación, es decir, no se hacen automáticamente la conversión de cripto a pesos, sino que hay que hacerla de manera manual…”, dice.

- Anuncio -
Artículo anteriorRabbit: la startup que impulsa a tenderos mexicanos con tecnología
Artículo siguienteCripto Country: ¡El continente donde puedes comprar lotes desde u$s10!
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.