LinkedIn comparte su lista de las mejores 10 startup emergentes.

Linkedin
LinkedIn comparte lista de las 10 mejores startups en México

Linkedin comparte su lista de 10 startup más jóvenes de México, clasificándolas como unas de las mejores empresas para las que puedes trabajar.

Este último año y medio, en el que hemos vivido la pandemia y confinamiento debido al Covid19, muchas empresas tuvieron que innovar y tomar decisiones en cuanto a su manera de contratación de personal, así como su evaluación y el desempeño mismo de cada área de su empresa.

No todas las empresas lograron adaptarse al trabajo a distancia, pero muchas otras lograron adaptarse y hacer del trabajo a distancia su forma de trabajo habitual.

Debido a lo anterior Linkedin nos comparte su lista de las 10 startup emergentes mejor calificadas en su plataforma.

Las empresas de esta lista deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Contar con una cuenta oficial en Linkedin
  • Ser mexicanas (Sede central en México)
  • Tener máximo 7 años desde su creación
  • Ser privadas
  • Contar con más de 50 empleados

Las empresas son las siguientes:

  1. Encabezando la lista se encuentra Kavak, empresa mexicana del giro automotriz, cuenta con 4,300 empleados, fue la primera startup mexicana en convertirse en unicornio, fue creada en 2016.
  2. Jüsto, empresa que busca posicionarse como el principal supermercado en línea de latinoamérica, fue fundada en 2019, actualmente se encuentra por expandir operaciones a Brasil.
  3. Bitso, empresa del sector financiero, enfocada en la compra de criptomonedas, esta empresa también tiene la categoría de unicornio.
  4. Credijusto, una empresa de servicios financieros que brinda crédito a las empresas de manera digital.
  5. Minu, servicios financieros, ha recibido más de 100 acuerdos con empresas para lograr posicionar su servicio de salario on demand.
  6. Homie.mx es una empresa fundada en 2015 y que ayuda a los usuarios a rentar inmuebles, tanto a los arrendados como a los arrendatarios, eliminando procesos burocráticos.
  7. Clara, empresa de tarjetas empresariales y plataforma de gestión de gastos, fue fundada en CDMX en el año 2020.
  8. Cacao Paycard, ofrece todo un ecosistema de lo que realmente es una cuenta 100% digital.
  9. Cargamos, es una startup enfocada al tema de logística, su modelo de negocio se basa en tener centros de carga cercanos al consumidor y a los almacenes, siendo como punto medio agilizando el proceso para ambas partes.
  10. UnDosTres, plataforma que permite realizar pagos de servicios, recargas, entre otros servicios desde una aplicación móvil o su sitio web.

- Anuncio -
- Anuncio -
Artículo anteriorTranshumanismo: La distopia futurista en nuestros días
Artículo siguiente“Canción sin miedo” el himno del grito feminista de la nueva serie “No fue mi culpa” de Star+
Mercadóloga con especialidad en Marketing Digital, con 10 años de experiencia en el área y una especialidad en negocios sustentables y agroindustriales. Relaciones públicas, CRM, Ads, Comunicación, plataformas digitales y e-commerce.