LikedIn, las voces de mujeres en la sustentabilidad

LikedIn, las voces de mujeres en la sustentabilidad

LinkedIn tiene el objetivo de poder destacar a los creadores que abarcan cierto contenido con el objetivo de compartirlo a la sociedad.

La sección de noticias de LinkedIn anunció su primera lista en México Top Voices Sustentabilidad. En el que podemos observar algunos nombres de profesionales que hacen análisis y reflexiones sobre el cambio climático, el medio ambiente, el desarrollo sostenible etcétera.

LinkedIn decidió destacar a profesionales que buscan compartir sus conocimientos sobre legislación ambiental, la responsabilidad ambiental y otros temas de este tópico.

Esta lista se ha elaborado gracias a criterios cuantitativos y cualitativos. También, algunas evaluaciones se hacen mediante un algoritmo desarrollado por el equipo de científicos de datos de LinkedIn.

En esta ocasión queríamos compartirles algunas de las profesionales que aparecieron en el top de LinkedIn.

LinkedIn tiene consideración para cualquier persona que comparte contenido que impulse profesionalmente a la plataforma. Como anteriormente se comentó, en esta nota destacaremos las voces femeninas que sobresalieron en esta lista.

Si deseas conocer la lista completa da clic aquí.

- Anuncio -

Gabriela Lozano

Fuente: LinkedIn de Gabriela Lozano

Comparte información relevante sobre los impactos ambientales sociales y económicos que se vive en el día a día. Asimismo también genera algunas estrategias para crear modelos de negocios más sustentables. A su vez ofrece consejos para lograr una vida más sustentable y sostenible.

Isabel Studer Noguez

Fuente; LinkedIn de Isabel Studer Noguez

Destacando un contenido dirigido a la sustentabilidad ambiental, y al ser defensora del medio ambiente, podemos encontrar publicaciones acerca de estos temas y algunos otros contenidos de investigación y divulgación.

Julia González Velasco

Fuente; LinkedIn de Julia González Romero

Apasionada con temas referentes al ambiente y el cambio climático. Es una abogada con alrededor de 20 años de experiencia tanto en el sector privado como público, siendo experta en temas de justicia climática en el país.

Mariana Achirica Acosta

Fuente: LinkedIn de Mariana Achirica Acosta

Podemos encontrar en sus publicaciones casos de éxito o reflexiones sobre cómo puede ser más sostenible tanto individualmente como una empresa. Nos comparte temas de sustentabilidad, nuevas tecnologías, ciencias etcétera.

Maria Jose Trevino

Fuente; Linkedin de Maria Jose Trevino

Solamente compartir columnas que ella hace en importantes medios en donde abarca temas de energía, negocios renovables, finanzas etcétera. Nos ofrece algunas soluciones para poder implementar algunas estrategias de suministro de electricidad y gas natural, asimismo ella apoya el sector energético.

Hay que reconocer que las personas que buscan un buen cambio en la sociedad, son dignas de admirar. Las anteriores mujeres y las demás personas que desean que la sociedad cambie, es honorable lo que hacen. LinkedIn supo destacar a aquellos que merecen ser más conocidos por todo su trabajo.

Y tú; ¿Qué opinas? ¿LinkedIn hizo un buen trabajo al destacarlos?

- Anuncio -
Artículo anteriorLleva tu idea al siguiente nivel en este encuentro de emprendimiento e innovación
Artículo siguienteAlemania busca unirse a México para detonar el mercado de hidrógeno verde
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.