LiveKuna cierra el 2021 de la mano de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo y su alianza en 2021

LiveKuna, una startup ecuatoriana de superalimentos, ha formado una alianza con Grupo Bimbo en el último mes del 2021 con el que busca expandir su presencia en los mercados de Estados Unidos, Canadá y México.

Durante el verano del 2021, LiveKuna lanzó al mercado KunaPops en EE.UU. por medio de los 364 locales de Sprouts Farmers Market. Duplicando sus ingresos en tan solo un año. De 2020 a 2021.

En julio de 2020, Grupo Bimbo eligió a la empresa con el objetivo de desarrollar un plan de superalimentos en conjunto. Fue así que desarrollaron un pan con chía y quínoa de LiveKuna, mismas que fueron cultivadas de formas sostenible. Saliendo al mercado en tiempo record y manteniendo la preferencia del consumidor ecuatoriano.

LiveKuna y sus snacks saludables en 2021

La empresa que se une a Grupo Bimbo

LiveKuna, nació de la mano de sus co-fundadores Carlos Gutiérrez y Santiago Stacey. Quienes se pusieron en busca de agricultores ecuatorianos que cultivaran superalimentos. Adquiriendo desde un inicio, el compromiso de abastecerse en granjas familiares.

Teniendo como resultado que, al día de hoy, trabajen de forma directa con alrededor de 500 agricultores. Mismos en los que se apoyan para abastecerse de sus dos principales ingredientes: chía y quínoa.

Entre los productos que ofrece la compañía se encuentran las harinas, pastas, cereales, semillas y granos sin gluten. Sin olvidar su línea de snacks ‘KunaPops’. Conjunto de superalimentos que se encuentra en pleno crecimiento en 2021.

Ante la alianza entre Grupo Bimbo y LiveKuna en 2021, valdría la pena hacer un recorrido por esta gran empresa. Conocer cuáles fueron sus orígenes y tomarla como inspiración para propios proyectos.

El cierre del 2021

De esta forma, y con el apoyo de Grupo Bimbo, junto a su amplio catálogo de productos, puntos de venta, asociados y rutas, LiveKuna seguirá su crecimiento en los próximos años. Más allá del 2021. En tanto, las personas detrás de esta alianza opinan lo siguiente:

“LiveKuna supera las expectativas de los consumidores de hoy en día, ofreciendo snacks de etiqueta limpia e ingredientes trazables sin sacrificar el sabor”.

Afirmó Cosntantino Matouk, Director de Bimbo Ventures.

“Tanto LiveKuna como Grupo Bimbo tienen emocionantes avances en el horizonte”.

Dijo Santiago Stacey, co-fundador y Director General de LiveKuna.

La alianza entre estas dos compañías en los últimos días del 2021, puede ser un ejemplo para aquellos emprendedores que buscan expandir su cobertura llegando a nuevos y mejores mercados. Apoyándose de sus ‘competidores’, estableciendo interesantes alianzas que les ayuden a conseguir sus objetivos, mientras ambas partes resultan beneficiadas.

- Anuncio -
Artículo anteriorSave The Children cierra el 2021 con inversiones en criptomonedas
Artículo siguienteIntel: Una investigación y potencia informática para 2025
Somos el medio para el talento del mañana.