Lleva tu idea al siguiente nivel en este encuentro de emprendimiento e innovación

Lleva tu idea al siguiente nivel en este encuentro de emprendimiento e innovación

América Latina y El Caribe nos han demostrado en los últimos meses el potencial y el talento que tienen para generar ideas de negocio innovadoras. Ideas que ayuden a transformar la vida de las personas, facilitándoles en mucho sus actividades.

Algunas empresa y compañías han establecido alianzas y acuerdos que ayude a estos entusiastas emprendedores a dar el siguiente paso en sus proyectos. Tal es el caso de este encuentro de emprendimiento e innovación.

Corporación Emprende Tu Mente en colaboración con Corporación de Fomento a la Producción han firmado un acuerdo para la puesta en marcha del primer Encuentro de Emprendimiento e Innovación. Y ya abrió sus inscripciones.

Detalles del Encuentro de Emprendimiento e Innovación

El encuentro será completamente gratuito. Esperando que, si las condiciones sanitarias lo permiten, convocar a las principales empresas del país. Para conectarlas con todo un ecosistema de emprendedores y generar una interacción activa con varias actividades y dinámicas de networking. Que se llevará a cabo el 10 y 11 de diciembre del año en curso.

Las personas interesadas en asistir al encuentro, deberán registrarse en este enlace y elegir como será su participación. Ya sea público en general, exponer en uno de los 100 stands gratuitos, speaker o bien, reservar un espacio en la zona “Ecosistema de Emprendimiento e Innovación Chileno”.

Aunque todas las actividades serán realizadas de manera gratuita, todos los participantes deberán hacer el registro. Esto con el objetivo de organizar de mejor manera el encuentro, además de asegurarse de cumplir con las normas sanitarias establecidas por el Ministro de Salud.

- Anuncio -
El encuentro de Emprendimiento e Innovación busca reunir a todo un ecosistema de emprendedores

¡No esperen más! Si radican en Chile o conocen a algún emprendedor de chileno, háganle llegar esta convocatoria y ayudémoslo a dar el siguiente paso en su emprendimiento. Ahora que si desean asistir a un encuentro de talentos en México y LATAM este es el lugar.

- Anuncio -
Artículo anteriorFletX: la plataforma de logística llegará a México, Chile y Estados Unidos
Artículo siguienteLikedIn, las voces de mujeres en la sustentabilidad
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.