¡Compra hoy y recíbelo hoy! Mercado Libre hará entregas súper rápidas

Una de las incertidumbres al comprar en un e-commerce es el tiempo de entrega. Por esta razón, MercadoLibre ha implementado sus entregas en el mismo día.

A través de su página oficial de noticias de MercadoLibre, hizo oficial las entregas en el mismo día.

Esta nueva y rápida modalidad de envió estará disponible para más de 10 millones de artículos FULL, incluyendo productos en la sección de supermercados.

Este servicio en un principio estará disponible para las tres urbes más grandes del país: Monterrey, Guadalajara y toda la CDMX. Además tienen el objetivo de extender este sistema de entregas a más ciudades.

Uno de los retos en el comercio electrónico es la reducción en los tiempos de entrega, por lo que David Geisen, Director General de Mercado Libre México, está más que contento de anunciar la llegada de este nuevo servicio a las ciudades más grandes de México.

“En Mercado Libre estamos convencidos que de esta forma construiremos una mejor experiencia de compra para todos los usuarios y podremos satisfacer sus necesidades de manera más inmediata”, asegura Geisen.

Esta nueva función de entrega rápida aparecerá de forma automática en los artículos seleccionados de la plataforma.

Estos son algunos ejemplos, que nos proporciona la compañía, de cómo se verían en la plataforma:

Estos envíos súper rápidos tendrán los mismos beneficios que actualmente tiene la plataforma, como la de compra protegida y envíos gratis en compras mayores a $299 MXN a cualquier parte del país.

Además de estos beneficios, tendrás la posibilidad de poder disfrutar de tus compras en cuanto antes de una forma confiable y segura.  

“En Mercado Libre sabemos que los mejores momentos siempre llegan de forma anticipada, por ello seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros usuarios los mejores beneficios y la mejor experiencia de compra”, concluye Geisen en el comunicado.

Artículo anteriorWalmart utilizará drones para entregas a domicilio
Artículo siguienteEl Soundtrack en Spotify de Jalisco Talent Land Digital 2021
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos