Instagram Reels vuelve imitar a TikTok y ahora tendrá anuncios

Era cuestión de tiempo para que los anuncios también lleguen a los Reels de Instagram. Hoy ya se ha confirmado que ya están disponibles.

La nueva función que añadió Instagram en el verano del 2020 y que buscaba imitar a TikTok, nombrada Reels, y siguiendo con ello, hace un tiempo vimos como TikTok añadió la posibilidad de incluir anuncios en su aplicación, los cuales aparecían entre los videos de la plataforma.

Nuevamente Instagram han tomado esta idea y también implementarán estos anuncios en los Reels, los cuales tendrán una duración máxima de 30 segundos. Por suerte, como en TikTok, este anuncio se podrá pasar cuando queramos, sin la necesidad de esperar los segundos que dure el anuncio.

Foto de The Verge

Instagram comenzó a probar estos anuncios en Brasil, Australia, India y Alemania en abril. Según The Verge a partir de hoy ya comenzarán a estar disponibles en todo el mundo.

“Consideramos que los Reels son una forma estupenda de que la gente descubra nuevos contenidos en Instagram, por lo que los anuncios encajan de forma natural”

MENCIONÓ JUSTIN OSOFSKY, DIRECTOR DE OPERACIONES DE INSTAGRAM.

Como podemos ver en la imagen, se le dará la opción al cliente de presionar el botón que se encuentra en la parte inferior para ir directamente a la tienda o a la página de la empresa.

También estos videos aparecerán con una pequeña etiqueta que dirá “patrocinado” para que así puedas distinguir los anuncios de los videos normales.

Estos anuncios ya aparecían en las stories de Instagram y de Facebook, por lo que no es una sorpresa que llegue a los Reels.

Lo bueno de estos anuncios es que si no te interesa lo podrás pasar cuando tú quieras, ya que no tendrás un tiempo mínimo de visualización para pasar el anuncio, como hay por ejemplo en YouTube, el cual tienes que esperar 5 segundos para poder pasar el anuncio.

Esto también le dará la oportunidad a las empresas de poder promocionar sus anuncios con mayor facilidad y en más medios digitales.

Todavía no se dio a conocer cómo podremos utilizar estos anuncios, pero dentro de estos días ya nos estarán explicando.

- Anuncio -