Meta y Rappi te invitan a clases para emprendedoras

Meta y Rappi apoyan a mujeres emprendedoras invitándolas a las 10 clases magistrales impartidas por empresarias.

“Ellas impulsan a México” surge con la finalidad de reducir la brecha digital de género que sufren las mujeres emprendedoras en el mercado digital. Según un reporte realizado por Meta en el 2021, las empresas dirigidas por mujeres no tienen el mismo crecimiento que aquellas dirigidas por hombres. En general, su rendimiento suele ser menor, al igual que su desarrollo.

Por medio de las clases se busca inspirar a mujeres que ya emprendieron o que quieren hacerlo. El plan “es fortalecer el protagonismo de la mujer en México”, dijo Cecilia Gómez, directora regional de Rappi.

Las clases magistrales abordarán distintas temáticas como: planes de negocio, marketing para pymes, marketing digital, imagen y fotografía, finanzas básicas, entre otras.

Apoyo a mujeres emprendedoras

Para ellas, se contará con el apoyo y colaboración de distintas mujeres emprendedoras. Paulina Moreno (CEO de Benfit Lab), Isis Carus (fundadora de Finanzas de Color de Rosa), Andrea Vaamonde (fundadora de Latinoamérica de Moda), son algunas de las mujeres que compartirán sus conocimientos y experiencias con las asistentes.

El programa comenzará este 15 de marzo y será transmitido vía Facebook en los perfiles de Rappi México y Meta for Business. Además, quienes no puedan ver las clases en vivo podrán acceder a ellas bajo demanda en ellasimpulsan.about.rappi.com

La pandemia ha hecho que los negocios con presencia digital crezcan exponencialmente, por lo que es indispensable que mujeres emprendedoras estén preparadas para aprovechar al máximo las oportunidades que el mercado digital tiene para ellas.

- Anuncio -