Maluma y La Haus pretenden ayudar a los colombianos que viven en zonas marginales

Maluma tiene una iniciativa para ayudar a los Medallos

Maluma: “Una Haus para Medallo City”

El reconocido cantante colombiano Maluma y la plataforma inmobiliaria La Haus trabajarán juntos en iniciativa que lleva por nombre “Una Haus para Medallo City”. Con esta iniciativa se planea construir viviendas confortantes para personas sin hogar que viven en su ciudad natal, Medellín, Colombia.

Durante su más reciente concierto en la ciudad, Maluma anunció el proyecto frente miles de fanáticos que se reunieron para apoyarlo. En esta ocasión, el colombiano fue acompañado por Madonna, con quien tiene una canción en homenajea a su ciudad. Ya que el regetoner tiene un fuerte compromiso con la causa, su país y su gente.

Iniciativas de Maluma para ayudar a la comunidad colombiana en 2022
Maluma y La Haus quieren dar un hogar a miles de colombianos que viven en barrios marginales.

Comentó Rodrigo Sánchez, presidente de La Haus, que el proyecto nace como un intento que tiene como propósito resolver los más de 100 millones de casos de personas que viven en zonas y casas informales y/o barrios marginales. Causa con la que Maluma siente un profundo compromiso. PUes en más de una ocasión el cantante ha expresado el gran amor que siente por el país sudamericano.

Aún no esta nada confirmado, pero La Haus menciona que dependiendo del éxito que se obtenga con “Una haus para Medallo City”; el proyecto podría expandirse a otras ciudades del país, así como a otros países de Latinoamerica; se alardea a México ya que en está nación tanto La Haus como Maluma tienen presencia.

Este no es el primer convenio que establece Maluma con empresas millonarias para apoyar causas sociales. Anteriormente, también había invertido en Trebel, una plataforma de musica digital en la cual el mencionado es inversionista. Además, en marzo de este año, el cantante dio a conocer algunos planes que convertirían al colombiano en accionista e imagen de Rappi durante los próximos meses.

- Anuncio -