Nu Bank alcanza las 760 mil tarjeras de crédito en México

Nu Bank alcanza las 760 mil tarjeras de crédito en México
Fuente: AETecno

La Fintech brasileña Nu, anunció que durante el tercer trimestre del año alcanzó 380 mil nuevas tarjetas de crédito. Teniendo un total de 769 mil tarjetas emitidas en territorio mexicano.

El neobanco brasileño asegura que fue este tercer semestre del año el más fuete que han tenido, luego de su llegada a México en 2019.

“El conocimiento es incluso más acelerado que el que vivimos al inicio en Brasil. En menos de dos años hemos construido una comunidad de cientos de miles de usuarios y cada uno es único”, indicó Emilio González, Director General de Nu, México.

En base a un comunicado emitido por la fintech brasileña, la compañía coloco más tarjetas de crédito durante los meses de julio, agosto y septiembre del año en curso. Más que el que tuvieron en el primer semestre de 2021.

La llegada de la Fintech Nu a México

Con casi dos años de operaciones en el territorio mexicano, Nu México espera convertirse en el segundo emisor de nuevas tarjetas de crédito en el país. Esto, en base a datos de otros emisores provistos al Banco Central de México.

Nu celebró su primer aniversario en México el pasado abril del año en curso. Donde anuncio una inversión de US$135 millones en el mercado local. Recursos que se han invertido en impulsar el crecimiento de la compañía e el país y acelerar la consolidación de la operación.

- Anuncio -

Por otro lado, la fintech brasileña anunció una nueva adquisición. Se trata de una Sociedad Financiera Popular, tras la aprobación por parte del CNBV. Se lee en el comunicado “dicha adquisición marco el inicio de un proceso de robustecimiento del portafolio de productos que Nu México quiere ofrecer al mercado mexicano”.

Ahora, tras la llegada de Valeria Villarreal como directora de productos para México, Nu anunció cerca 700 vacantes en el área de tecnología, a nivel mundial.

- Anuncio -
Artículo anteriorAda Lovelace, la primera programadora en la historia
Artículo siguienteReworth levanta US$2.8M a su ronda semilla
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.