Panam lanza una edición limitada de tenis inspirados en el Día de Muertos

Panam lanza una edición limitada de tenis inspirados en el día de muertos
Fuente: Milenio

Panam se une a la tradición del día de muertos con una edición limitada de tenis inspirados en la temática. Como una estrategia para conectar con su audiencia desde la cultura y tradición. Con un número total de 10.000 pares.

Panam lanza sus tenis inspirados en el día de muertos. Con dos distinguidos modelos: Copal y Ofrenda. Una edición limitada de su modelo 084.

Con esta estrategia de marketing, la marca de tenis fundada en Naucalpan, Estado de México, busca enaltecer las festividades mexicanas del mes de noviembre. Caracterizada por sus vibrantes colores y aromas de flor de cempasúchil.

Los tenis inspirados en el día de muertos

Los tenis inspirados en el día de muertos
Fuente: Crea Cuervos

El lanzamiento de los tenis, fue anunciada con un pequeño filme que introduce a sus usuarios en la tradición del día de muertos.

La colección tiene un total de 10.000 pares. Su modelo denominado Ofrenda, estarán disponibles desde la talla 22 a l 26. Por otra parte, el modelo Copal, está disponible en las tallas 27 a 30.

La distribución de estos tenis inspirados en el día de muertos, estarán presenten en más de 200 tiendas de la República Mexicana, así como su tienda oficial en línea. Una colección dedicada al estilo urbano.

- Anuncio -