Payment y Zwipe; La futura revolución en los pagos

Payment y Zwipe; La futura revolución en los pagos

Te contaremos quienes son nuestros dos protagonistas de esta nota. IC Payment es una Fintech dedicada al desarrollo de métodos de pago con nuevas tecnologías.

Su principal sede se encuentra en Chile y cuenta con oficinas tanto en Argentina como en Uruguay. Asimismo tiene una red amplia de socios en América Latina. La empresa ofrece métodos de pago desde personales como digitales.

Se resalta que cuenta con una solución llamada “Instant CardPoint” el cual es una emisión instantánea de tarjetas financieras por medio de un modelo de autoservicio. Lo que permite el tener una tarjeta lista para ser utilizada al momento sin tener limitaciones como diseños, marcas, etcétera.

El CEO de IC Payment comentó que esta es una gran oportunidad en asociación con la Fintech Zwipe. Ya que esto traerá consigo el poder proporcionar una experiencia de pago biométrico, lo cual sería de última generación en el mercado.

Se ha establecido que esto ayudará tanto a sus socios como clientes.

¿Qué esperamos de esta asociación?

Estas 2 empresas juntarán sus esfuerzos para traer tarjetas biométricas a mercados específicos de América Latina.

- Anuncio -

El Ceo de Zwipe igualmente habló sobre cómo su organización está encantado con esta alianza. Claro que ambos están esperando que este sea un éxito mutuo.

Zwipe proporciona componentes de tarjetas de pago biométricas, lo que ayuda a consumidores autorizar transacciones sin necesidad de comprometer su privacidad, solamente necesitando sus huellas digitales.

Las soluciones de esta Fintech abordan problemas de datos, lo que lo convierte al líder en el próximo gran cambio de pagos sin contacto y con la más novedosa tecnología.

Esta unión trae consigo buenas oportunidades para los consumidores, por lo que aunque apenas sepamos meros pronósticos y suposiciones.

Estamos seguros de que está alianza revolucionará a los mercados de América Latina, específicamente hablando de sus métodos de pago.

- Anuncio -
Artículo anteriorCAINZ se asocia con TCS para impulsar la transformación digital
Artículo siguiente¡Empresa canadiense dará trabajo a mexicanos!
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.