Podcast de negocios y creatividad que debes escuchar en 2022

podcast para este 2022

Inicamos un nuevo año y con él, una serie de metas y objetivos por cumplir a lo largo de los próximos meses. Si entre tus propósitos para este 2022 está el emprender tu propio negocio, despertar esa alma creativa o buscas la innovación, este es lugar perfecto.

Por ello, en este artículo encontrarás un amplio repertorio de podcast que debes escuchar en este 2022 que te ayude a conseguir tu anhelado sueño de emprender, o bien, disfrutar de buenas historias muy bien contadas y documentadas.

Podcast de innovación y emprendimiento

Café y cripto podcast

Si estas interesado en el fascinante mundo de las criptomonedas y te gustaría mantenerte al tanto de lo último en este tema, este es el podcast que necesitas. Miguel Santamaría es la voz que te acompañará en cada episodio con una duración aproximada de cinco minutos. Con actualizaciones tres veces a la semana, te enterarás de lo más reciente de este sector.

Bar emprende

Si estas en busca de inspiración, conocer nuevas y mejores herramientas que te ayuden en tu travesía emprendedora en este 2022, este es el lugar ideal. En cada episodio tendrás el acompañamiento de Genaro Mejía, quien ha interactuado con los grandes líderes empresariales, emprendedores que han inspirado a un montón de personas. Además de haber sido LinkedIn Top Voices 2019. Con episodios con una duración menor a los treinta minutos.

The talk para emprender

En este podcast presentado por Wortev, aprenderás de las voces de los emprendedores que están construyendo los negocios del futuro. En cada episodio, te compartirán sus grandes lecciones y enseñanzas a lo largo de los años. Algunos incluso, podrán servirte de inspiración para descubrir que no hay obstáculos tan grandes cuando se busca conseguir un sueño. Un verdadero empuje para animarte a emprender.

Caminos a la moda

Tal como su nombre lo dice, este podcast es una auténtica guía que te ayudará si estás convencido de emprender en el sector de moda. Uno de los rasgos que más lo distingue, es el hecho de demostrarte en cada episodio, que no necesitas estudiar diseño de modas para incursionar en este maravilloso mundo. Acompañado de la talentosa Ale Robles, conocerás las historias de emprendedoras y emprendedores que, al día de hoy, están revolucionando la industria. Donde algunos, incluso, iniciaron sin imaginar siquiera, el éxito que les esperaría.

Disruptivo Emprendimiento Social

Uno de los podcast que no podía quedar fuera de nuestra lista, es del exitoso emprendedor social Juan Del cerro. Un auténtico apasionado de los emprendimientos de alto impacto. Que en 2018 recibió el Premio Nacional del Emprendedor como “Principal Promotor del Ecosistema Emprendedor” y que, además, fue LinkedIn Top Voices de América Latina. En cada episodio, conocerás las historias de emprendedoras y emprendedores que están cambiando la forma de hacer negocios con modelos disruptivos. Descubre como tus grandes pasiones y sueños pueden hacerse rentables mientras generan un impacto positivo en la vida de los demás.

Podcast de creatividad

Conectando puntos

Conectando puntos, es el podcast que reúne a dos grandes talentos que, en combinación, crean grandes enseñanzas para las mentes más creativas y visionarias. Con las voces de Luis Armando Jiménez Bravo e Imelda Schaeffer, profundizarán en temas de economía, negocios, creatividad, psicología, finanzas, entre muchos otros temas más. Apoyados de su vasta experiencia en el sector y los logros que ha cosechado a lo largo de los años.

Brainstormiando

Uno de los temas que sin duda no debes pasar por alto, es el marketing. Ese poderoso instrumentos que te ayudara a establecer la vía y el mensaje adecuado con el cual impactar a tus clientes. En este podcast, acompañado de Landare Pimentel, vas a profundizar en temas como emprendimiento, negocios y desde luego, el marketing. Pimentel, además, tiene su agencia especialzais en el diseño, protección, construcción y posicionamiento de marcas Brainstorm MKT Studio. Desde el cual, ayuda los futuros emprendedores en alcanzar sus sueños.

Cracks Podcast con Oso Trava

Oso Trava, es un importante emprendedor, conferencista, inversionista y asesor de empresas que, en 2010, recibió el nombramiento como Emprendedor del Año por la revista Expansión. Y desde el 2018, se ha encargado de inspirar a las mentes inquietas y deseosas de alcanzar el éxito, con grandes lecciones en cada uno de los episodios de su podcast.

Dementes

Una de las características que más definen a los emprendedores es el hecho de ir contra corriente. Desafiar los datos y las estadísticas tomándolas como un reto a superar para conseguir sus suelos y demostrar que no hay imposibles. Si eres de los que se inspiran con estas historias, este es el podcast que debes escuchar. En cada episodio, Diego Barrazas, entrevista a las mentes brillantes que han mostrado una auténtica revolución en sus distintos sectores.

Farid Dieck y Diego Ruzzarin

Para cerrar nuestra lista, les compartimos el podcast de dos voces que, sin duda, harán estallar sus mentes. En cada episodio, Diego y Farid hablaran, analizarán y criticaran esos temas que la sociedad moderna no se atreve a hablar con libertad. Sin duda, un episodio que podría inspirar a las almas creativas.

Si entre tus propósitos para el 2022 está el emprender tu propio negocio, conocer nuevas historias o descubrir nuevos rincones en el cual despertar tu creatividad, aquí tienes suficientes recursos. Esperamos que puedas escuchar sino todos, la mayoría de estos podcasts y nos cuentes cual ha sido tu experiencia. ¿Qué otro podcast agregarías a nuestra lista?

- Anuncio -
Artículo anteriorEsta es la bicicleta eléctrica ideal para viajar por montaña
Artículo siguienteLas hamburguesas veganas impresas en 3D
Somos el medio para el talento del mañana.