¿Se puede emprender en pijama?

girl-in-bed-breakfast-in-bed-girl-with-cereal-bowl-attractive
girl-in-bed-breakfast-in-bed-girl-with-cereal-bowl-attractive

¿Buscas un programa de emprendimiento para empezar el día súper motivado? Entonces no debes perderte Emprender En Pijama.

Un programa matutino que busca llevar a la acción a jóvenes emprendedores motivándolos con testimonios y consejos que los alienten a despegar y convertir su idea de negocio en realidad.

¿Qué es Emprender En Pijama?

Es un espacio donde referentes del emprendimiento se dan cita para abordar temas actuales y compartir consejos para emprendedores basados en su experiencia en compañía del anfitrión.

El programa es conducido por Juan Del Cerro, CEO y fundador de Disruptivotv, quien se hace llamar el peor emprendedor del mundo y busca encaminar a emprendedores a crear negocios con alto impacto social.

Habilidades para emprender en crisis con Marcus Dantus

¿Dónde se transmite?

El programa se transmite simultáneamente a través de Facebook, Instagram, YouTube y hasta LinkedIn todos los martes y jueves en punto de las ocho de la mañana. Y si te perdiste la transmisión no hay problema. Puedes ver las grabaciones cuando quieras en la plataforma que prefieras.

Tips para enfrentar la crisis con Lyz Escalante

¿Cuál es el contenido del programa?

Cuando Emprender En Pijama inicia, todos hacen el saludo oficial de los pijameros emprendedores; ? (un t-rex). Antes de que el invitado aparezca, Juan Del Cerro da una introducción del tema que se abordará y explica la dinámica del programa.

- Anuncio -

Durante la transmisión puedes compartir tus inquietudes en comentarios. Conocer a otros emprendedores y llevarte el conocimiento que los invitados comparten, además de regalos exclusivos que en ocasiones traen para los espectadores.

Humanización de las marcas y el potencial del ser humano con Vincents Santolo

¿Cómo ayuda a los emprendedores?

Al finalizar Emprender En Pijama, puedes llevarte completamente gratis el manual Jedi del emprendimiento social, con sólo responder una sencilla encuesta. Y así conocer más del emprendimiento social y convertirte en el próximo emprendedor del cambio.

Además, puedes conectar con las cuentas oficiales de los invitados y seguir la conversación. O bien conocer más acerca de ellos y sus proyectos.

Por último, recibes una invitación para sumarte a la comunidad de embajadores y emprendedores sociales que están transformando el mundo con negocios de impacto social. Además de recibir contenido exclusivo que no encontrarás en ningún otro sitio.

Empleabilidad en la era digital con Jahir López

No te quedes fuera y únete a la comunidad de emprendedores que están transformando el mundo. La decisión está en tus manos. Y tú, ¿estás listo para ser parte del cambio?

- Anuncio -
Artículo anteriorMejora la experiencia en Animal Crossing con un arduino micro
Artículo siguienteLo bueno y lo malo de los techos solares de Tesla
Ingeniero en Sistemas Computacionales, con especialidad en programación web front-end. Publicista digital, enfocado a optimizar campañas en RRSS y Google Ads. Apasionado del emprendimiento social, con enfoque en educación de calidad y acción por el clima.