Startup de Chile busca ser un aliado para los medios de LATAM

Startup de Chile busca ser un aliado para los medios de LATAM

La startup de Chile Reveniu, es una plataforma que ayuda en la gestión de suscripciones y membresías de configuración de cinco minutos a organizaciones de noticas y pequeñas empresas que tengan poca o nula experiencia en el soporte técnico.

Esta plataforma figura como fácil de usar, además de integrar un soporte 24/7, incluidos algunos consejos de crecimiento que es ayudará a las empresas el cumplir con sus objetivos más rápidamente.

Esta plataforma cuenta con el apoyo de Google News Initiative. Que resultó crucial para el impulso de su trabajo. Del mismo modo, el apoyo financiero que recibieron por parte del Innovation Challenge, y la ayuda del equipo de alianzas Globales de Google Chile, le otorgaron a la startup una pista muy necesaria para poder realizar sus investigaciones de audiencia. Enfocados a organizaciones de noticas y la investigación general para el desarrollo de sus productos.

Desde su lanzamiento, han experimentado un crecimiento del 20% mes a mes. Recaudando un monto superior a los $300.000 en dinero pre-semilla procedentes de fondos de capital de riesgo. Así como algunos inversionistas ángeles locales.

La startup de chile, asegura que su plataforma que opera bajo el modelo Software as a Service, es el más utilizado para redacciones, boletines y podcast en todo Chile.

El principal objetivo de esta plataforma es ayudar a sus clientes en la construcción de audiencias. Enfocarse en ofrecer un periodismo de alta calidad, sin que las compañías tengan que preocuparse por su costo. A medida que se expanda a más países latinoamericanos en 2022, esperan apoyar a más creadores de noticas. Esto con el fin de ayudarlos en hacer crecer sus negocios y ofrece contenidos más relevantes para sus audiencias.

- Anuncio -