Startup Garden, el espacio que necesitas para crecer

Actualmente, diversas empresas han tenido que reinventarse para poder seguir en funcionamiento debido a la situación del COVID 19. Hablando específicamente de startups, muchas de ellas han reducido su actividad, planteándose nuevas alternativas, productos o servicios, incluso han tenido que suspender actividades; pues, sólo algunas contaban con la liquidez necesaria para sobrevivir ante esta situación.

Después de más de un año de incertidumbre, las startups tienen una nueva realidad, ya que se reinventaron y modificaron su modelo de negocio.

En Talent Network como articulador del ecosistema emprendedor crea su iniciativa: el Startup Garden Digital.

Ya que vio la necesidad de apoyar a las startups a distancia en su reactivación, teniendo la oportunidad de dar conocer sus productos y servicios.

Todo a través de un video de dos minutos que se insertará en el sitio del Startup Garden Digital, en el marco de Talent Land Digital, que se llevará cabo del 5 al 8 de julio de 2021.

Todas las temáticas del Startup Garden

Así el Startup Garden tiene como objetivo vincular y promover a las startups dentro del ecosistema emprendedor; además, busca darles la oportunidad de encontrar clientes, aliados, talento, inversionistas y/o cualquier otra herramienta que les ayude a hacer crecer su proyecto.

- Anuncio -

El evento cuenta con las siguientes temáticas:

  • Blockchain: Tierra que trata sobre la nueva tecnología de blockchain y bitcoin.
  • Business: Es la tierra de los emprendedores, se presentan proyectos innovadores que buscan encontrar acompañamiento e impulso para explotar su potencial.
  • Creative: Tierra de la creatividad de diseñadores, ilustradores, mercadólogos, publicistas, cineastas y todos aquellos que han encontrado la manera de adaptarse en los momentos de incertidumbre.
  • Developer: Tierra de los desarrolladores que crean el futuro a través de aplicaciones destacadas, softwares y programadores.
  • Gamer: Tierra donde puedes aprender todo sobre el mundo de los videojuegos; es ideal para los fanáticos y profesionales de los videojuegos.
  • Iron: Tierra donde conocerás todo sobre dispositivos inteligentes, robots y energía; además de que es la industria 4.0.
  • Agro: Tierra enfocada las actividades del campo y sus tecnologías emergentes como maquinarias, ciencia, implicaciones en la productividad y competitividad.
  • Health: Tierra dedicada a la salud y bienestar, donde conocerás todas sus implicaciones con la tecnología y nuevos desarrollos del sector.
  • Travel: Tierra que nos cuenta sobre las nuevas tendencias y tecnologías del sector del turismo como el hospedaje, planeación, compra de servicios, entre otros.
  • Future: Tierra que busca darnos una mirada al futuro, al uso de nuevas tecnologías y su adaptación en la sociedad. Conocerás sobre los nuevos desarrollos tecnológicos y sistemáticos en tendencia.

¡No lo olvides!

Cabe mencionar que el Startup Garden de manera tradicional, es un espacio físico elaborado por Talent Network; donde las startups pueden promover o vender su producto o servicio.

Así mismo tienen la oportunidad de participar en workshops y diversas actividades donde se les otorgan herramientas para robustecer su startup.

Si cuentas con una startup o un proyecto de emprendimiento, no dudes en registrarte al Startup Garden 2021 para ser uno de los beneficiados en esta iniciativa, consiguiendo ese apoyo que te hace falta y vivir una gran experiencia.

Si quieres más información búscame en: [email protected]  

- Anuncio -
Artículo anteriorHuawei nos presenta su nuevo sistema operativo: HarmonyOS
Artículo siguienteRansomware el “malware” que pide rescate por tu información
Director de Business Land en Talent Network, me he desarrollado en el ecosistema emprendedor generando alianza entre sus diferentes actores (emprendedores, startups, incubadoras; aceleradoras, instituciones e inversionistas).