Tesla busca integrar los videojuegos STEAM en sus vehículos

Tesla

Elon Musk , reveló que está trabajando en una integración que tendrá lugar en sus vehículos eléctricos. Busca que la biblioteca de videojuegos de STEAM funcione en la computadora integrada en sus autos. Esta, puede ser una más de sus estrategias para abrirse camino en la industria de los videojuegos y puede, que ante tal desarrollo, las acciones Tesla aumenten.

Tesla y su participación en la industria de los videojuegos

El nuevo proyecto que se planeó Tesla, podría no demorar mucho en su desarrollo. Debido a que cuenta con un equipo de ingenieros de software que trabajan en videojuegos en Seattle y recientemente comenzaron a construir un equipo similar en Austin.

Del mismo modo, desarrollan su propia plataforma de videojuegos llamada Tesla Arcade. Una plataforma que será instalada dentro de sus vehículos. De modo que trabaja con varios estudios de videojuegos con el objetivo de trasladar estos títulos en su propia plataforma. De momento, la propuesta se desarrolla como un valor agregado en la experiencia de usuario.

Los videojuegos al interior de un vehículo

Elon Musk, CEO de Tesla, dice que cree que el entretenimiento tendrá un papel fundamental una vez que se logre la conducción autónoma de los vehículos. algo que cree que Tesla podría llegar a lograr a finales de este año.

Mientas este desarrollo llega y se vuelve realidad, se siguen sumando nuevos títulos al a cartelera de Tesla Arcade. De modo que, dentro de poco tiempo, puede que se convierta en un nuevo negocio para la compañía. Así que, podemos decir que de cierta manera Tesla busca ofrecer paquetes de pago de diferentes títulos dentro de sus vehículos.

Tras la presentación de los modelos S y X, Tesla anunció una nueva computadora para juegos dentro de un vehículo. Mientras, un conocido filtrador de chips, Patrick Schur, reveló un diagrama de lo que sería la nueva computadora para juegos de Tesla con la GPU AMD Navi 23. El sistema está integrado se conecta directamente a dos pantallas táctiles dentro del Modelo S y Modelo X. A fin de jugar, ver y entretener, y realizar un par de funciones mas.

Una computadora que tiene más espacio de almacenamiento a fin de manejar más juegos en la plataforma al mismo tiempo. Se espera que Tesla aproveche este nuevo hardware para expandir su experiencia de videojuego en el automóvil. ¿Subirán las acciones tesla?

- Anuncio -