Desarrolla tecnología para empresas globales sin regresar a la oficina

Andela

Oscar Terrazas es actualmente America´s Talent Marketing Lead para Andela, ¿Qué es Andela? Andela es una agencia de Talento, en dónde Oscar se encarga de atraer el Talento para empresas Top de todo el continente.

Oscar nos habló en su conferencia lo difícil que es tener talento y que esto no sea remunerado de manera adecuado, nos pone un ejemplo con un hombre llamado Nicolas, hombre que describe es casado, tiene una hija pequeña, por más que trabaja el dinero no le alcanza, se la pasaba corriendo tras el reloj checador, él es desarrollador.

Nos narra que Nicolas, busca como loco una solución para lograr ganar bien para poder mantener y dar a su familia la calidad de vida que él deseaba, no quería irse de casa, abandonar su hogar y no poder ver crecer a su pequeña hija.

Siguiendo la historia, Nico llega a Andela, llena el test inicial, después de seguir el proceso logra conectar con grandes empresas, hoy Nico puede levantarse ayudar a su hija a prepararse para ir al kinder, regresar ponerse al día con algunas noticias e iniciar su primera junta con un equipo de trabajo alrededor de todo el mundo.

Oscar Terrazas, hace énfasis en la historia de Nico que si bien fue creada para esta conferencia, es basada en las miles de historias que han llegado a Andela, Oscar invita a los Talentos a participar de manera activa en eventos como Talent Jobs y Talent Land para conectar con grandes empresas, así como aprender y lograr networking.

Recuerda que puedes revivir el contenido y conocer la agenda del día en Talent Jobs

- Anuncio -