Vinco y DiDi Food hacen alianza para capacitar a socios repartidores

Vinco y DiDi Food hacen alianza para capacitar a socios repartidores

En base a una encuesta realizada por DiDi Food México a sus socios repartidores, el 33% aspira a tener una licenciatura. Mientras que un 32% quisiera culminar su educación media superior.

Así es como DiDi al obtener estos datos, buscó la manera de ayudar a sus socios repartidores. Y para lograrlo, hizo una alianza con Vinco. La plataforma EdTech que busca reducir la brecha educativa.

Mediante la alianza de DiDi y Vinco, los socios repartidores y sus familiares directos podrán acceder con costos preferenciales a más de 700 programas educativos. Mismo que ofrece la EdTech Vinco. Entre estos programas, pueden encontrar desde idiomas o talleres, hasta incluso una carrera profesional.

Además, los programas serán adaptados en base a las necesidades de los socios colaboradores. Pueden ser tomados en línea como presenciales. Con horarios flexibles y por supuesto, costos accesibles.

“En Vinco, nuestra misión es ayudar a millones de personas a continuar sus estudios, por lo que nos da mucho gusto formar una alianza con DiDi Food que se preocupa por encontrar la mejor manera de apoyar a los socios repartidores a lograr sus metas académicas.”

Lissy Giacomán, CEO y co-fundadora de Vinco

Acerca de la EdTech Vinco

Acerca de la EdTech Vinco

Por medio de su plataforma digital, Vinco conecta a empresas y a sus colaboradores con una lista comisariada de los mejores programas educativos en la región, diseñados para el adulto trabajador en mente.

De esta manera, los empleados ven un beneficio en mejorar su nivel educativo y reconocer el apoyo económico que les brindas sus empresas. Mientras, por otro lado, los proveedores educativos, que pueden ser universidades, cursos de inglés, etc., aprovechan de un estable y nuevo flujo de inscripciones.

- Anuncio -

Finalmente, y como dato interesante, de acuerdo con DiDi Food, el 88% de sus socios repartidores están interesados en tomar cursos que estén relacionados en temas de negocios y emprendimiento.

- Anuncio -
Artículo anteriorDos Fintech mexicanas, entre las 50 más incluyentes del mundo
Artículo siguiente¡Nace la generación AgTech: CREÁ tu futuro de CREA y Agrofy!
Especialista en Marketing Digital con enfoque en resultados. Apasionado de los emprendimientos de alto impacto que involucran tecnología e innovación.