WeWork y Yardi se asocian para mejorar los espacios de trabajo flexibles en todo el mundo

Espacios de trabajo en la ciudad de México

La nueva estrategia: WeWork Workplace mejorado

Recientemente WeWork ha comunicado una nueva asociación con el líder mundial en software inmobiliario Yardi. Los espacios de trabajo flexibles en los últimos dos años ha comenzado a requerir y demandar nuevas necesidades, funciones no sólo físicas, sino también tecnológicas.

Con la nueva asociación se pretende mejorar los espacios de trabajo en todo el mundo; para ello, las compañías han desarrollado una nueva oferta comercial denominada “WeWork Workplace”. La iniciativa brindará a las empresas áreas de trabajo acondicionadas con la tecnología y la estética necesaria para el correcto funcionamiento de las actividades empresariales.

WeWork asegura que la asociación será un éxito ya que confía en la experiencia de Yardi; esta última tiene casi cuatro décadas brindando soluciones en software integradas, diseñadas y enfocadas en problemas administrativos; de este modo, la compañía afianza a inversionistas, operadores y propietarios la gestión correcta de las propiedades.

Asociación con soluciones vanguardistas

La importancia de la asociación entre WeWork y Yardi, consiste y se orienta en ofrecer soluciones que tengan la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de estrategia empresarial e inmobiliaria.

Rob Teel, vicepresidente sénior de soluciones globales de Yardi, comenta y expresa el entusiasmo por crear nuevas oportunidades y soluciones vanguardistas en favor de los corporativos de todo el mundo.

WeWork y Yardi desarrollan nuevas centros de trabajo en todo el mundo

Mejorar el trabajo

WeWork Workplace será una plataforma universal que tiene como propósito potenciar y optimizar las diversas estrategias de trabajo; de esta manera, se pretende que cualquier industria pueda utilizar los espacios diseñados por WeWork y la tecnología diseñada por Yardi.

Las compañías aseguran que más allá del desarrollo tecnológico y estético en los espacios de trabajo; se pretende que los colaboradores tengan experiencias positivas. De esta manera, contribuir a la fluidez y utilidad de las tareas, los equipos y los objetivos.

Fecha de lanzamiento

Se estima que WeWork Workplace mejorado sea lanzado al mercado el próximo julio; con su lanzamiento se espera que las empresas puedan ofrecer a sus empleados espacios de trabajo estéticos y tecnológicos.

WeWork Workplace tendrá la capacidad para que las organizaciones puedan reservar escritorios, oficinas privadas, salas de conferencias e inclusive cualquier otro espacio que esté pensado o diseñado para trabajos y tareas organizacionales. Cabe mencionar que las áreas se pueden adquirir en terreno propio o arrendado por WeWork sin importar la ubicación o afiliación.

“WeWork y Yardi tienen la capacidad de crear una solución integral escalable para potenciar el futuro del trabajo”.

WeWork y Yardi
- Anuncio -