Y Combinator ofrece una oprtunidad de crecimiento a las mujeres con propuestas de startup

Y Combinator (YC) representa una gran oportunidad para mujeres emprendedoras que creen en sus proyectos y quieren hacerlos crecer. La aceleradora de startups no sólo proporciona apoyo para las empresas, sino también les brinda experiencia profesional indispensables para formar, transformar y fomentar el desarrollo de las mujeres.

Tres razones por las que debes conocer a YC si eres una mujer emprendedora.

¿Por qué aplicar a Y Combinator?

Y Combinator ofrece una alternativa a la mujer emprendedora para liderar las compañías del futuro
Fotografía: Y Combinator

YC invierte en grandes creadores

Debido a la dominio de la figura masculina dentro del mundo de los negocios y las startups; las mujeres emprendedoras podrían sentirse intímidas de aplicar o formarse profesionalmente bajo los rubros y experiencia de la compañía. Sin embargo, el equipo de Y Combinator identifica y conoce que para tener el papel de CEO dentro de una compañía, el género no es un problema. Pues existen diversas empresas lideradas por mujeres.

Ambiente amigable para las mujeres

Jessica Livingston, fundadora de YC construyó una organización basada en la confianza, comunicación y transparencia. Mujeres emprendedoras que han colaborado con la aceleradora de startups; han contribuido al crecimiento de Y Combinator y las diferentes empresas emergentes que la compañía mencionada ha apoyado durante la etapa de crecimiento. El poder femenino es testimonio de la variedad de oportunidades que son brindadas tanto a hombres como a mujeres.

YC acelera tu crecimiento

Sin importar la etapa de la startup Y Combinator brinda lo necesario para que esta tenga las bases y el conocimiento necesario para su desarrollo a corto, mediano y largo plazo. El ambiente establecido por la impulsadora de empresas emergentes es ideal para aquellos equipos que pretenden construir relaciones importantes para la compañía.

Los miembros del programa comparten y aprenden de los estrategas de Y Combinator. Además, los participantes tienen la oportunidad de establecer relaciones de confianza; resultado de la cultura organizacional de YC.

- Anuncio -