Cinco Aplicaciones VR para diseñar nuevos espacios verdes en tu casa

Viridiana Gómez Domínguez

Si te gustaría tener más espacios verdes en tu casa, estas aplicaciones son ideales para ti.

Hoy en día los espacios verdes son una tendencia necesaria dentro de las grandes ciudades y no importa si es un patio grande con jardín, un jardín en la azotea o un jardín en tu balcón, siempre existe una app que te puede ayudar a planear todos los detalles para diseñar tu espacio.

1.- Garden Plan Pro 

Si lo que buscas es tener tu propio huerto y comenzar a tener algunas frutas orgánicas, con esta app podrás trazar todo el jardín que te imagines y comenzar a planificar las áreas de plantación. La app ofrece los mejores consejos para la rotación de cultivos y analiza el clima local para las fechas óptimas de siembra y cosecha.

Aplicaciones Garden Plan Pro

2.- iScape 

Con esta app lograrás sacar el jardinero que llevas dentro, ya que a través del VR puedes agregar todos los elementos de diseño para tu jardín, cómo pavimentos, fuentes y plantas. Una manera muy creativa de visualizar tu espacio y volverlo realidad.

3.- Home Outside 

Quienes cuentan con mayor experiencia, esta app les permitirá simular un diseño de la misma manera que lo haría un profesional, utilizando elementos dibujados a mano en lugar de la realidad aumentada. Un estilo de diseño más preciso y al nivel de un arquitecto profesional.

Aplicaciones Home Outside

4.- Home Design 3D Outdoor & Garden 

Otra buena aplicación para la planificación del diseño y de las dimensiones de tu espacio; construyendo desde la app y añadiendo plantas y muebles decorativos. En su versión gratuita no podrás guardar los diseños, por lo que vale la pena comprarla si planeas realizar todo lo que aplicaste en ella.

5.- Garden Tags 

Esta app es para los que ya tienen un jardín plantado, ya que funciona como identificador de cada una de las plantas y flores que forman parte de tu espacio verde, además de brindarte muchas recomendaciones para el crecimiento y cuidado de cada una.

- Anuncio -
Aplicaciones Garden Tags

Si utilizas alguna de estas, platícanos tu experiencia y escribe en los comentarios, ¿Conoces alguna otra aplicación para mejorar nuestros espacios verdes? 


- Anuncio -
Artículo anteriorCombatiendo la Malaria con Drones
Artículo siguienteLa educación de tus hijos después de la pandemia
Lic. en Admon. de Negocios de Comunicación y Entretenimiento por Profesión; Diseñadora Digital por Convicción y Mtra. en Teatro y Artes Escénicas por Pasión.