5 Miniseries de Netflix para ver este febrero

Ilustración-miniseries-de-Netflix-para-ver-este-Febrero-2022

Netflix ha encontrado la forma de mantener cautivos a sus cientos de usuarios con producciones que logran engancharlos a las pantallas. Ya sean con documentales, historias fantásticas o incluso, algunas más basadas en la vida real. Como estas miniseries Netflix que nos llevarán a un viaje en la historia este febrero de 2022.

Godless

Godless, es una obra creada por Scott Frank. El dos veces nominado al Oscar por los guiones Un Romance Muy Peligroso y Logan. La historia de ficción, nos trasladará al Nuevo México de 1880. Con parada en la pequeña localidad de La Belle. Que tras el derrumbamiento de una mina donde laboraban gran parte de los hombres, las mujeres y viudas toman el mando.

La paz del sitio se ve interrumpida con la llegada de Frank Griffin. Uno de los mayores criminales del momento, que llega en busca de Roy, un hombre que se atrevió a desafiarlo y tiene sed de venganza. Sin embargo, lo que no sabe Frank, es que las mujeres de Bell le darán mucha guerra y no le pondrán fácil su misión. ¿Lograra este villano cumplir su cometido?

Detona tu creatividad y comparte tu talento con el mundo este febrero en CreativeLand Digital 2022

Quédate Cerca

Una miniserie Netflix que disfrutarán todos los amantes del thriller. Una historia que tiene incrustado el sello del escritor Harlan Coben. Basada en la novela homónima de Coben, nos muestra a tres personajes con una vida, aparentemente, normal. Una normalidad que se verá alterada con la llegada de una vieja conocida.

La joven protagonista Megan, quien vive con su madre y mujer casada, teme a perder todo lo que ha conseguido con la llegada de esta mujer. ¿Qué será lo que oculta?

¿Te gustaría dirigir tu propia producción? Descubre las herramientas para la profesionalización en CreativeLand Digital 2022

La Asistente

La tercera miniserie Netflix en nuestra lista, está protagonizada por Margaret Qualley. Basada en la historia real de la escritora Stephanie Land que quedó plasmada en su libro Maid. Nos narra la vida de Alex, una joven que sueña con ir a la Universidad y convertirse en escritora. Pero sus planes se ven alterados cuando descubre que está embarazada.

Una situación que la lleva a perder la beca que sería la llave para conseguir sus sueños. Además de sufrir el maltrato de su pareja y padre de su bebe. Sin embargo, esto no dura mucho. Pues se arma de valor y decide trabajar como empleada del hogar. Algo que la hace ver la gran desigualdad que hay entre clases sociales, y decide tomar cartas en el asunto. ¿Qué tramará nuestra joven protagonista?

Descubre las tendencias y el futuro de las industrias creativas en CreativeLand Digital 2022.

Gambito De Dama

La cuarta miniserie Netflix en nuestra lista, es creada por Scott Frank y Allan Scott. Basada en la novela homónima Walter Tevis, que fue publicada en 1983. Una trama que sigue a la joven protagonista huérfana Beth Harmon. Una niña que tiene un especial amor al ajedrez. De forma que, desde la década de los 50’s a 60’s dedicará esfuerzos para conseguir un espacio en un mundo dominado por hombres con un tablero bicolor. ¿Logrará su hazaña?

¿Qué sería de estas producciones sin la participación de las comunidades de redes sociales? Descubre cómo conectar con tu audiencia y armar una comunidad fiel a tu contenido en CreativeLand Digital 2022.

Así Nos Ven

Finalmente, la última miniserie Netflix es una historia real basada en “Los cinco de Central Park”. Hareos un viaje en el tiempo hasta llegar a Nueva York de 1989. Donde una mujer que hacia eporte es apaleada y violada por un grupo de jóvenes. Así que las autoridades ponen sus ojos en cuatro afroamericanos y un latino. Culpándolos de los ocurrido aquella fatídica noche.

Pese a que los jóvenes se declaraban inocentes, las autoridades los encontraron culpables y fueron llevados a prisión en uno de los juicios más mediáticos en la historia de los Estados Unidos. Donde los medios de comunicación se encargaron de sembrar en la población esta idea errónea.

Poco más de una década después, en 2002, su caso es revisado y los cinco son absueltos de su codena. Pero estos jóvenes no estaban dispuestos a pasar por alto la injusticia y daños que sufrieron en ese tiempo. Así que unen sus voces para hacerlas sonar en Nueva York.

Conoce los desafíos y retos que tiene la industria creativa para llevar tus ideas al próximo nivel en CreativeLand Digital 2022.

Como hemos visto, las miniseries de Netflix en esta lista están cargadas de un mar de emociones. Llevándonos del presente al pasado. Con historias tan intrigantes como injustas que viven cada uno de sus protagonistas. Cargadas de misterio y unas dosis de adrenalina, que harán que no despeguemos los ojos de las pantallas este febrero 2022.

- Anuncio -
Artículo anteriorMarathon Ventures y las startups de Colombia
Artículo siguienteTécnicas de creatividad e innovación para la publicidad digital
Somos el medio para el talento del mañana.