A través de mi ventana una producción con sangre latina.

a través de mi ventana
A través de mi ventana

A través de mi ventana rompe el internet con el estreno de su nuevo tráiler, la adaptación del libro de la escritora venezolana Ariana Godoy será realizada por Netflix, desde el momento de la confirmación del rodaje y la selección de los actores que formarán parte del elenco, la cinta ha estado a la mira de todo internet.

Según las noticias se espera que “A través de mi ventanasea el nuevo fenómeno juvenil del 2022, la cinta está siendo producida en España, algunos críticos ya comparan la cinta o esperan que sea un fenómeno similar a lo que se vivió con sagas como: Crepúsculo, Los juegos del hambre, el stand de los besos, a todos los chicos de los que me enamore, entre otras.

A través de mi ventana se perfila para ser uno de los estrenos más esperados del año en el género juvenil y de romance, a pesar de ser un rodaje español, se estrenará de manera mundial en el gigante del streaming.

Una producción con sangre latina

Como ya habíamos mencionado en otras entradas y al inició de esta nota, A través de mi ventana forma parte de la trilogía llamada “Hidalgos” escrita por la venezolana Ariana Godoy, los primeros dos libros, “A través de mi ventana” y “A través de ti” están disponibles en papel y en su versión digital por Pengüin Random House, el tercer libro aún está en proceso y se tiene pocas noticias de él.

El tercer libro tendrá por nombre (hasta el momento) “A través de la lluvia” y tiene algunos capítulos disponibles en Wattpad, plataforma en la que escribió Ariana y por la que se diera a conocer.

¿De que se trata “A través de mi ventana”?

La cinta cuenta la historia de Raquel y Ares, dos jóvenes que a pesar de ser vecinos viven realidades diferentes, Ares es el chico guapo y popular de un instituto privado, y Raquel la chica bonita (aunque ella no se vea así a veces) con una personalidad carismática, empática y honesta. 

La historia original está situada en  Estados Unidos, país donde reside Ariana, Raquel está enamorada de Ares desde niña y Ares el es un chico que no quiere compromiso, no puedo explicar el porqué sin hacer spoiler, pero les aseguro que tiene buenas razones para no querer enamorarse.

Si quieren saber más sobre la historia pueden seguir a Ariana en su cuenta de Wattpad , plataforma en la que Ariana reúne casi 2 millones de seguidores.

Puedes también adquirir sus libros en formato físico o digital, el libro está disponible en español e inglés, y se habla de la traducción a portugués y otros idiomas, debido a la demanda del libro.

El estreno está programado para el 04 de febrero en Netflix, así que marca esa fecha en tu calendario y espera esta cinta que promete ser un fenómeno en su género.

- Anuncio -
Artículo anteriorApple alcanza los US$3B en los primeros días del 2022
Artículo siguienteFrancia detecta nueva variante de covid-19: IHU
Mercadóloga con especialidad en Marketing Digital, con 10 años de experiencia en el área y una especialidad en negocios sustentables y agroindustriales. Relaciones públicas, CRM, Ads, Comunicación, plataformas digitales y e-commerce.